Disimulo de una quijada débil para hombres

Escrito por benjamin twist | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Disimulo de una quijada débil para hombres

Proyectar confianza ayudará a quitar la atención de algunos defectos.

Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Algunos hombres sienten que una mandíbula fuerte presenta una imagen más atractiva o exitosa que una mandíbula estrecha o que se mueva. Si no cuentas con una estructura facial natural con una mandíbula fuerte o prominente, puedes disimular su debilidad con un uso estratégico de vello facial o cirugía plástica en casos difíciles.

Otras personas están leyendo

Barba completa

Dejar que crezca una barba gruesa te permitirá tener más control sobre la forma aparente de tu cara. Al darle forma a tu barba para lucir una mandíbula más grande, puedes disimular una imperfección en la mandíbula. Incluso una barba corta o rastrojos oscuros pueden aumentar la definición de tu cara y reducir el efecto visual de la debilidad de la mandíbula. Los rastrojos claros, por otro lado, pueden empeorar la apariencia de una mandíbula débil creando una apariencia sucia o reducir la definición de los bordes de tu cara sin aumentar el efecto de enmascarado.

Patillas y barba de candado

De acuerdo con la experta en imagen Lizandra Vega, las patillas cortas pueden equilibrar la salida de una mandíbula con una mandíbula desvanecida, mientras que las patillas realzan la falta de tamaño de la cara. Una barba que siga la línea de la mandíbula, conocida como barba de candado, es tan efectiva como la barba completa para realzar la disminución de mandíbulas. Para una mandíbula estrecha o una línea finamente triangular, las patillas largas y gruesas o una barba de candado pueden ayudar al volumen de la forma de tu cara y darte la posibilidad de entallar tu línea de la mandíbula en una forma más equilibrada.

Barba de chivo

Si no quieres que tener o mantener una barba completa pero quieres hacer que tu barba luzca más prominente, considera una barba de chivo. Una barba de chivo mediana puede disimular un disminución de mandíbula. Recórtala en forma cuadrada o redondeada en lugar de tenerla hasta la punta, para ayudar a que cubra toda el área de la mandíbula. Una barba de chivo extendida que llegue hasta una parte de la mandíbula y que toque los bordes de la mandíbula, puede ayudar a enmascarar una quijada estrecha.

Cirugía avanzada de mandíbula

En casos más extremos, una forma de cirugía plástica llamada avance de quijada puede alterar tu estructura facial si tienes una mandíbula disminuida. La cirugía de avance de mandíbula puede darle a tu cara una apariencia más equilibrada. Durante el procedimiento, el paciente permanece bajo anestesia general mientras el cirujano quita un pedazo de hueso de la punta de la mandíbula, la mueve hacia el frente a una distancia predeterminada y la vuelve a unir con alambres o una lámina pequeña.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media