Cómo disminuir el deseo sexual de un hombre

Escrito por sarah dray | Traducido por laura de alba
Cómo disminuir el deseo sexual de un hombre

La hipersexualidad masculina puede ser un problema.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La hipersexualidad masculina puede ser un problema, especialmente si estás soltero o en una relación donde la libido de la otra persona está en un nivel diferente. Lidiar con una libido alta es de alguna manera complicado, ya que no hay una causa sencilla para ello y puede ser difícil determinar una solución.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico acerca de la posibilidad de tomar medicamentos. Numerosas drogas disminuyen la libido como un efecto secundario, así que pueden ser útiles para ti incluso si no las necesitas por su propósito principal. Los ejemplos incluyen las drogas para tratar el crecimiento de la próstata, los antidepresivos y los tratamientos hormonales (como la progesterona).

  2. 2

    Aléjate de películas o literatura estimulante. Cualquier cosa que sea abiertamente sexual o que tenga fuertes insinuaciones hará que tengas ánimos para tener sexo. Si te encuentras a ti mismo gravitando hacia eso, encuentra una forma de mantenerte ocupado y lejos de estas cosas. Esto puede ser cualquier cosa desde un pasatiempo hasta tomar una clase o salir para el almuerzo.

  3. 3

    Habla con un terapeuta para ver si hay una causa subyacente que provoque que tengas la libido elevada. También es importante determinar si es sólo un caso de ser hiperactivo sexualmente o si sufres de adicción al sexo. Los adictos al sexo no tienen ningún sentimiento de satisfacción con el sexo y siempre están a la búsqueda de ello. Si son rechazados, se pueden enojar o sentirse inusualmente heridos.

  4. 4

    Mantente ocupado. Cuanto menos tiempo libre tengas, menores probabilidades tendrás de enfocarte en el sexo. Además, estar corriendo todo el día te puede cansar, lo que disminuirá el deseo sexual. Utiliza tu día para perseguir sus objetivos y entonces no te sentirás como sobrecargado por las razones equivocadas.

  5. 5

    Ejercítate más. Esto libera tensión y estrés sexual. De acuerdo con SexTherapyinPhiladelphia.com, una libido elevada, algunas veces, puede ser la respuesta del cuerpo a la falta de ejercicio y la búsqueda de formas para lidiar con ello. Mantente en movimiento y lleva a cabo deportes que no sobreestimulen tu imaginación (pasar tiempo en una piscina o en la playa tal vez no sea la mejor idea) y que sean desafiantes pero divertidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media