Cómo disminuir el espacio entre líneas en Word 2007

Word 2007 cambió el formato por defecto para proveer más espacio entre líneas. El espaciado por defecto en Word 2003 era de 1.0 y en Word 2007 es de 1.15. Si el espaciado por defecto de Word 2007 deja demasiado espacio entre líneas en tu documento, disminuye el espacio editando la opción en la barra de herramientas Cinta del programa. Si descubres que constantemente tienes que cambiar el formato del espacio, puedes editar el programa de forma permanente y así evitar el tener que hacer el cambio en cada documento nuevo.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Resalta un área del documento en la que quieras disminuir el espacio entre líneas.

Paso 2

Haz clic en "Inicio".

Paso 3

Haz clic en el botón "Espacio entre líneas", situado en la sección "Párrafo". El botón tiene dos flechas, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo, con líneas a la derecha. Haz clic en el botón para abrir una lista desplegable de opciones de espaciado de líneas.

Paso 4

Haz clic en un número inferior de la lista "Espacio entre líneas" para disminuir el espaciado entre las líneas.

Consejos y advertencias

  • También puedes cambiar el espaciado de líneas por defecto de Word 2007. Desde la pestaña "Inicio", haz clic en en la flecha inferior izquierda en la sección "Párrafo" para abrir el cuadro de diálogo "Párrafo". Cambia la entrada de "Espacio entre líneas" a la medida deseada, luego haz clic en "Por defecto" en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente