Cómo disminuir los niveles de Colesterol malo y Mejorar los buenos niveles de colesterol

Escrito por mayankj | Traducido por franco castro
Cómo disminuir los niveles de Colesterol malo y Mejorar los buenos niveles de colesterol

Los alimentos como el ajo y la cebolla disminuyen el colesterol malo.

garlic in the pigtail image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Los niveles de colesterol malo son idealmente a 100 o inferiores, mientras que los niveles de colesterol bueno son idealmente en torno al 50 o superiores. El objetivo de una buena salud es bajar los niveles de colesterol malo y elevar los buenos niveles relativamente altos de colesterol. El colesterol malo o colesterol LDL, es perjudicial para la salud y el corazón mientras que el colesterol bueno, o HDL, es bueno para la salud y promueve la salud del corazón.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio todos los días. Una habitual rutina de 30 minutos de ejercicio todos los días va a bajar el colesterol malo mientras que aumenta el colesterol bueno al mismo tiempo. Alternar entre cardio y la construcción de músculo te dará los mejores resultados, pero haciendo cualquier ejercicio 30 minutos al día mejorará el colesterol que afecta tanto a los números.

  2. 2

    Coma frutas y verduras. Las frutas y verduras son ricas en fibra, vitaminas y minerales, pero tienen muy poco o nada de colesterol. Muy pocas frutas y verduras contienen colesterol y las que suelen tener, tienen colesterol bueno o afectan el colesterol bueno y no el colesterol malo. Comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día es bueno para la salud en general.

  3. 3

    Reduce la ingesta de grasas. Come carnes con bajo contenido de grasa, como pescado y pollo, y elimina la grasa de otros tipos de carne. Reduce la ingesta de grasas, grasas saturadas y grasas trans, especialmente. Hornea los alimentos en lugar de freírlos para reducir la grasa.

  4. 4

    Come pescado dos o tres veces a la semana. El pescado es muy bueno debido a los ácidos grasos omega 3, que han demostrado mejorar los niveles de colesterol bueno y mejorar la salud del corazón. La adición de dos a tres porciones de pescado o tomar un suplemento de aceite de pescado, afectará a ambos números y mejorará el colesterol total.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media