Cómo disminuir el Ping en la PlayStation 3

Escrito por stephen lilley | Traducido por gabriel guevara
Cómo disminuir el Ping en la PlayStation 3
La velocidad a la cual la información de tu juego es enviada y recibida se llama "ping". (Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images)

Cuando juegas en línea con tu PlayStation 3, la información sobre tus acciones en la pantalla se está descomponiendo en partes y siendo enviada hacia y desde un servidor. La velocidad a la cual esta información es enviada y recibida se llama "ping". Entre más bajo sea tu "ping", mejor será tu experiencia. Hay algunas cosas que puedes hacer para disminuir tu ping en la PlayStation 3.

Instrucciones

  1. 1

    Contrata una conexión más rápida a internet con tu proveedor de servicios de internet. Los proveedores ofrecen a los usuarios diferentes opciones o "niveles" basados en la velocidad de la conexión. Entre más alta la velocidad, más alto el costo. Si tienes serios problemas con los juegos en línea en tu PlayStation 3, llama a tu proveedor de servicios y sube un "nivel" a la siguiente velocidad de conexión disponible.

  2. 2

    Conecta tu PlayStation 3 a una conexión por cable en lugar de una inalámbrica Utiliza un cable de Ethernet para conectar tu PlayStation 3 a tu ruteador o módem. Aunque las conexiones inalámbricas pueden ser más convenientes, por su misma naturaleza una conexión inalámbrica siempre será un poco más lenta que una por cable. Cambiarte a una conexión por cable disminuirá el ping en tu PlayStation 3.

  3. 3

    Apaga todos los otros procesos en tu PlayStation 3 mientras juegues en línea. Si estás descargando contenidos de la PlayStation Network o la PlayStation Store, por ejemplo, detén la descarga o espera hasta que la descarga termine antes de jugar en línea. Dejar que tu PlayStation 3 dedique todo el ancho de banda disponible a los juegos en línea disminuirá dramáticamente tu ping.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles