Cómo disminuir el reflejo de un computador portátil

Escrito por elizabeth chaplin
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Asegurar el confort apropiado mientras usas un laptop es importante, especialmente cuando se trata del reflejo de las pantallas. El brillo puede ser provocado por una luz inapropiada de una ventana, luces por arriba de la cabeza, lámparas de escritorio brillando directamente hacia la pantalla o por el ángulo que causa el reflejo. De acuerdo con la Universidad de Harvard y su Departamento de Salud y Seguridad Ambiental, el reflejo de las pantallas de los ordenadores pueden causar tensión ocular, dando lugar a dolores de cabeza y fatiga. Puede también provocar que te sientes en posiciones incómodas para ver la pantalla. Afortunadamente, existen algunas formas de evitar el brillo sobre las pantallas de las laptops, así como también tips y consejos sobre los lugares apropiados para colocarlas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el monitor esté limpio y sin polvo. Ten una pequeña botella de spray limpiador de artículos electrónicos en tu área de trabajo y utilízalo para repasar frecuentemente el monitor. El polvo puede hacer que se dificulte la visibilidad, especialmente cuando la luz brilla directamente sobre la pantalla.

  2. 2

    Coloca la notebook de forma tal que quede en un ángulo de noventa grados con relación a la fuente de luminosidad del cuarto. Esto significa que debes girar la cara del monitor para que la luz de una ventana no se refleja sobre él. Además, asegúrate de que la pantalla esté siempre en ángulo recto para evitar que las luces de techo se reflejen.

  3. 3

    Coloca una lámpara de escritorio cerca de la notebook y apenas por detrás de ella. Esto de permitirá tener una luz apropiada si tienes que hacer tareas o tomar notas.

  4. 4

    Pon cortinas o paños verticales en las ventanas de tu oficina. Cuando les dé la luz solar, causando reflejos en la pantalla de tu computador, podrás fácilmente cerrarlas y así permanecer en tu ordenador confortablemente.

  5. 5

    Compra un filtro de brillo para tu laptop. Estas sombras que se colocan sobre la pantalla, disminuyen eficazmente el reflejo sobre ella sin reducir la visibilidad. Y además, estos filtros no permiten que te encandiles con las luces.

  6. 6

    Ajusta el brillo del monitor a través del Panel de control de tu laptop. Esto oscurecerá la pantalla y así evitarás la tensión ocular. La computadora puede ser desechufada y puesta en el modo "Ahorro de energía", que oscurece el monitor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles