Cómo disminuir el tamaño del pecho con ejercicios sin aumentar la masa muscular

Escrito por ashley farley Google | Traducido por priscila caminer
Cómo disminuir el tamaño del pecho con ejercicios sin aumentar la masa muscular

Los senos están compuestos principalmente de tejido graso que puede ser disminuido de tamaño con el ejercicio.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El tamaño del pecho está determinado por tu genética y tu porcentaje de grasa corporal. Según ShapeFit, cuando la mujer pierde peso, sus senos son los primeros en reducir su tamaño. Un programa de ejercicios bien estructurado incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza junto a ejercicios aeróbicos. Si estás preocupada acerca de quedar con músculos voluminosos y quieres simplemente tonificar el tejido muscular y reducir el tamaño de tus senos a la misma vez, evita levantar objetos pesados ​​y concéntrate en los ejercicios de quema de grasas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza un entrenamiento con carga ligera y de varias repeticiones. Este tipo de entrenamiento mejora el tono muscular y la resistencia sin aumentar el tamaño del músculo. Utiliza pesas y ejercicios que puedas completar en 12 a 15 repeticiones con facilidad. Las últimas dos o tres repeticiones deben sentirse más difíciles, pero no imposibles.

  2. 2

    Haz ejercicio en la mañana antes de desayunar. De acuerdo con Gretchen Reynolds, redactora de salud para la revista "The New York Times", ejercitarse antes del desayuno conduce a la pérdida de peso. Come una hora después de tu entrenamiento para repostar tu cuerpo.

  3. 3

    Realiza ejercicio aeróbico después de levantar pesas. Se necesitan al menos 15 minutos para que tu cuerpo empiece a quemar la grasa corporal. Esto puede conducir a mayor pérdida de peso y la disminución del tamaño del pecho más rápido.

  4. 4

    Realiza ejercicio aeróbico a un ritmo constante de tres o cuatro veces por semana. Elije un ejercicio aeróbico, como correr o la bicicleta elíptica, y trabaja a un ritmo moderadamente rápido durante toda la duración del entrenamiento. Entrenamiento de 30 a 60 minutos en total.

  5. 5

    Completa el entrenamiento del intervalo aeróbico en los días que no completes el ejercicio aeróbico de ritmo constante. El entrenamiento del intervalo quema más calorías de las que la actividad de ritmo moderado, pero es muy exigente físicamente para realizar más de tres veces a la semana. Alterna entre un intervalo de ritmo muy rápido del ejercicio aeróbico que elijas y un ritmo de descanso de hasta 25 minutos. Sigue los intervalos rápidos durante 30 a 60 segundos. El intervalo de reposo debería ser el doble de largo que el intervalo rápido.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu médico antes de comenzar un programa de acondicionamiento físico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media