Pasatiempos

¿Qué disminuye el punto de equilibrio?

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por andrea galdames
¿Qué disminuye el punto de equilibrio?

Hay varios factores que pueden disminuir el umbral de rentabilidad para las empresas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dado que las empresas presupuestan sus ventas cada año, tienes que considerar qué nivel de ventas necesitan para cubrir los gastos y obtener un beneficio. El análisis del punto de equilibrio es la base para el cálculo de las ventas necesarias. Las empresas a menudo buscan maneras de disminuir el punto de equilibrio, lo que permite a la empresa obtener el mismo beneficio con menores ventas. Hay varios factores que pueden disminuir el umbral de rentabilidad para las empresas.

Otras personas están leyendo

El análisis del punto de equilibrio

El análisis del punto de equilibrio establece el marco para la determinación del número de unidades y las ventas totales necesarias para alcanzar un determinado nivel de ingresos. Para calcular el punto de equilibrio, la empresa tiene que entender su costo variable por unidad, su precio de venta por unidad y los costos fijos totales. La compañía calcula el punto de equilibrio al restar el costo variable por unidad del precio de venta para calcular un margen de contribución. Entonces, la empresa divide los costos fijos totales por el margen de contribución. Esto proporciona la cantidad de ventas necesarias para que la empresa empareje los gastos. La compañía multiplica la cantidad de las ventas de la unidad de precio de venta para calcular los dólares de ventas totales necesarios para alcanzar el equilibrio. Si la empresa quiere tener un beneficio específico, añade ese beneficio a los costos fijos en el cálculo.

Precio de venta más alto

Una forma de disminuir el punto de equilibrio implica aumentar el precio de venta. Un precio de venta más alto aumenta el margen de contribución después de restar los costos variables. Cuando la compañía divide los costos fijos totales por el margen de contribución más alto, la cantidad de ventas en la ruptura, disminuirá. La empresa tiene que considerar si los clientes siguen comprando el artículo al precio más alto o si va a perder esas ventas.

Costos fijos menores

Otra forma de disminuir el punto de equilibrio implica la reducción de los costos fijos. Cuando la empresa divide los costos fijos menores por el margen de contribución, la cantidad de las ventas al punto de equilibrio disminuye. La empresa puede evaluar las posibles opciones para reducir los costos fijos, tales como la venta de las instalaciones no utilizadas o la reducción de la plantilla de gestión.

Variables de costo menor

La reducción de los costos variables también disminuye el punto de equilibrio. La reducción de los costos variables aumenta el margen de contribución después de restar los del precio de venta. Cuando la compañía divide los costos fijos totales por el margen de contribución más alto, la cantidad de ventas en la ruptura, disminuye. La empresa debe tener en cuenta los posibles métodos de reducción de los costos variables, tales como la automatización de procesos repetitivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media