Disminuyendo el tamaño del busto

Escrito por geoffrey weed | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disminuyendo el tamaño del busto
Si una mujer siente que sus pechos son demasiado grandes o demasiado pequeños, entonces puede haber muchos problemas fisiológicos y psicológicos involucrados. (Public Domain, Wikimedia Commons)

El tamaño del busto de una mujer puede ser un tema de suma importancia en su vida. Si una mujer siente que sus pechos son demasiado grandes o demasiado pequeños, entonces puede haber muchos problemas fisiológicos y psicológicos involucrados. Para aquéllas con un tamaño excesivo del busto, la pregunta es cómo reducir el tamaño de los senos. Hay dos formas principales para reducir el tamaño del busto, cada una con sus propios riesgos y beneficios potenciales.

Otras personas están leyendo

Identificación

Una disminución en el tamaño del busto se define como una reducción del tamaño físico y del peso de los senos. Aunque la mayoría de las mujeres consideran simplemente la dimensión de sus senos en términos de tamaño de la copa y la medida alrededor del cuerpo en la línea del busto, es por lo general el peso de los senos lo que causa problemas físicos.

Tipos

Hay dos métodos principales para lograr una disminución en el tamaño del busto. El primer método es la pérdida de peso general, el cual es eficaz en la mayoría de los casos pero no en todos. El segundo, que siempre es eficaz, pero también más drástico, es la reducción quirúrgica del pecho.

Función

La pérdida de peso sirve para disminuir el tamaño del busto en la mayoría de las mujeres, debido a que los senos de una mujer se encuentran constituidos principalmente de grasa. A medida que una mujer pierde peso, entonces comienza a quemar algo de la grasa almacenada en sus pechos. Esto causa una reducción en el tamaño y el peso de los senos. Contrariamente, la cirugía de reducción de senos, utiliza métodos quirúrgicos para eliminar la grasa de los senos. Este procedimiento, que también se llama mamoplastia de reducción, implica una incisión alrededor del pezón y hacia abajo de la parte lateral del seno. Se extirpa el tejido graso, a menudo el pezón se mueve más arriba en el pecho (por razones estéticas), y después el seno es reconstruido en un tamaño más pequeño.

Beneficios

Hay muchos beneficios potenciales asociados con la disminución del tamaño y el peso de los senos en las mujeres con un busto excesivamente grande. Los problemas de tensión en la espalda y los dolores de cabeza son comúnmente asociados con bustos muy grandes, y ambos padecimientos pueden ser tratados por medio de la reducción en el tamaño de los senos. Asimismo, en el plano psicológico, la reducción del busto puede ser muy positivo. Algunas mujeres prestan demasiada atención a sus pechos grandes y pueden no estar contentas con su apariencia, ni con las sensaciones que perciben. Se puede ayudar en gran medida a estas mujeres por medio de la reducción del tamaño de sus senos, ya sea por la pérdida de peso o por cirugía.

Opinión profesional

El método apropiado de reducción del tamaño del busto para una mujer en particular, depende de varios factores clave. Las mujeres que ya se encuentran en un peso saludable, pero quieren reducir el tamaño de su busto, no deben tratar de hacerlo a través de la pérdida de peso. Sin embargo, las mujeres que están por encima de un peso saludable, sin duda deben tratar de disminuir el tamaño de su busto con una dieta y ejercicio adecuados antes de decidirse por la opción quirúrgica. por supuesto que la cirugía conlleva ciertos riesgos y sólo debe utilizarse en casos extremos y cuando sea recomendado por profesionales de la medicina. Además, las mujeres con problemas puramente psicológicos con respecto al tamaño de su busto, podrían ser mejor atendidas a través de la terapia y el tratamiento de los problemas psicológicos subyacentes, no sólo los de naturaleza física.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles