Salud

Cómo disolver los fibromas

Escrito por devra gartenstein

Los fibromas son tumores benignos que crecen en el revestimiento del útero. Por lo general son causados ​​por un exceso de la hormona estrógeno, que se supone que funciona en un delicado equilibrio con la hormona progesterona. El estrógeno engrosa el revestimiento del útero, un proceso que ocurre de forma natural durante la primera mitad del ciclo menstrual. La progesterona circula en la sangre durante la primera mitad del ciclo y actúa en la segunda mitad para eliminar el engrosamiento del revestimiento del útero. Cuando hay un exceso de estrógeno y no la suficiente progesterona, este revestimiento se engrosa más de lo que debería, provocando crecimientos que se convierten en los fibromas. Estos pueden causar períodos menstruales difíciles, así como dolor de espalda y abdominal. Un sano equilibrio de estrógeno y progesterona permite disolver los fibromas una vez que han crecido y previene su formación. Toma las medidas indicadas en este artículo simultáneamente, no cronológicamente, ya que combinadas pueden restaurar o mantener el equilibrio hormonal adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una dieta baja en grasas
  • Vitalzym

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo disolver los fibromas

  1. 1

    Limita la exposición a sustancias que pueden causar la producción de estrógeno en exceso. Estas incluyen píldoras anticonceptivas, fármacos de reemplazo hormonal, pesticidas químicos, utensilios de plástico y las hormonas de crecimiento en los productos cárnicos y lácteos que provienen de animales de granjas industriales. Tu cuerpo producirá menos estrógeno si limitas tu exposición a estas sustancias y tus fibromas comenzarán a disolverse.

  2. 2

    Encuentra un plan de dieta que te funcione y cíñete a él. Las células grasas producen estrógeno. Minimizando la grasa corporal puedes disminuir la cantidad de estrógeno que tu cuerpo produce. Haz ejercicio regularmente para convertir los tejidos de grasa en músculo. Sin el tejido adiposo extra, el nivel de estrógeno se reducirá, permitiendo que tu cuerpo comience a disolver los fibromas.

  3. 3

    Minimiza el estrés. Cuando experimentamos el estrés crónico, nuestros cuerpos convierten la progesterona en la hormona del estrés llamada cortisol. Este proceso altera el equilibrio del estrógeno y la progesterona, lo que nos hace crecer los fibromas. Si restauras el equilibrio saludable, puedes reducir y disolver los fibromas que crecieron como resultado del desequilibrio original.

  4. 4

    Come alimentos con alto contenido de fibra para aumentar las evacuaciones que excretan los estrógenos. Evita los alimentos que ponen un esfuerzo extra a tu hígado, como la cafeína, el alcohol, la sal y el azúcar. Cuando el hígado está ocupado procesándolos, no puede descomponer los estrógenos tan eficazmente. Come pescados como el atún y el salmón, los cuales pueden ayudar a reducir la inflamación, reduciendo los fibromas.

  5. 5

    Considera los tratamientos de enzimas para controlar los niveles de estrógeno y reducir los fibromas. Un suplemento llamado Vitalzym contiene enzimas que disuelven la fibrina sistemática, un componente importante de los fibromas uterinos. Consulta a tu médico acerca de disolver los fibromas con Vitalzym y sigue cuidadosamente las pautas de dosificación en el envase.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media