Cómo disparar una escopeta

Escrito por ehow contributor | Traducido por claudia fontecha
Cómo disparar una escopeta

man shooting a shotgun image by caraman from Fotolia.com

Cómo disparar una escopeta. Una escopeta puede ser usada para cazar, práctica de tiro, o para protección de la casa. Disparar una escopeta es diferente de hacerlo con un rifle u otros tipos de armas, y debes familiarizarte con estas diferencias antes de intentar disparar una. Aquí está lo que necesitas saber sobre cómo disparar una escopeta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Párate correctamente mientras miras hacia donde está tu blanco. A diferencia de otras armas, no te pares en ángulos rectos hacia tu blanco. Con una escopeta te debes parar con el pie izquierdo hacia adelante si eres diestro, o viceversa. Aparta tus pies uno del otro menos que el ancho de los hombros.

  2. 2

    Pon la escopeta contra tu mejilla, y luego sube tu hombro para que se encuentre con el arma. Descansarla en tu hombro primero no es recomendable, dado que no tendrás el arma en la misma posición cada vez que dispares.

  3. 3

    Mantén ambos ojos abiertos al disparar una escopeta. Con esta arma, no se apunta hacia el blanco con la mira alineada hacia el, simplemente debes apuntar el arma al blanco.

  4. 4

    Aprieta el gatillo de la escopeta rápidamente. Con otras armas el gatillo es apretado suavemente, pero con una escopeta debes casi que pegarle al gatillo, pero no muy duro.

Consejos y advertencias

  • Antes de disparar una escopeta, aprende cuál de tus ojos es el dominante. Este ojo es el que debes usar cuando apuntas con un arma. Para darte cuenta de esto, sostén un bolígrafo con el brazo extendido. Alinea la punta del bolígrafo con algún objeto a través de la habitación. Ahora cierra un ojo, ábrelo, cierra el otro ojo. Con uno de los ojos la punta habrá quedado alineada con el objeto, este será tu ojo dominante. Con el otro ojo la punta se habrá separado del objeto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media