Cómo disparar una pistola Beretta 9mm

20
Ha sido de ayuda

La pistola Beretta modelo 92 de 9 mm es el arma principal de la mayoría de las fuerzas militares de EE.UU. Tiene una capacidad de 15 +1 disparos (es decir, 15 cartuchos en el cargador y uno en la cámara). Es utilizada por militares y policías. Es fabricada por la Compañía de Fabricación de Armas Beretta. Dispara un proyectil conocido como 9x19, lo que significa que la bala es de 9 mm de diámetro por 19 mm de longitud. Esta bala se conoce comúnmente como simplemente 9mm.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Siempre trata a tu Beretta como si estuviera cargada, aunque estés seguro de que no lo esté.

Paso 2

Mantén tu dedo fuera del gatillo hasta que estés por disparar.

Paso 3

Conoce tu objetivo y qué hay detrás del objetivo.

Paso 4

Nunca apuntes tu Beretta contra algo que no estés deseando destruir.

Paso 5

Colócale el seguro al arma. (Ver foto 1 para ver la palanca de seguridad) La palanca de seguridad se encuentra en la parte posterior de la corredera. Esto puede hacerse girando la palanca hacia abajo hasta que cubra el punto rojo.

Paso 6

Inserta un cargador lleno en la pistola. El hueco del cargador (el lugar donde se coloca el cargador) se encuentra en la culata de la Beretta. (ver el cuadro 2 para la ubicación del hueco del cargador)

Paso 7

Tira de la corredera hacia atrás para cargar una bala en la cámara. Asegúrate de mantener la pistola apuntando en una dirección segura una vez que la bala está en la cámara (ver cuadro 3 para la ubicación de la diapositiva).

Paso 8

Apunta a tu objetivo.

Paso 9

Desconecta el seguro. Esto se puede hacer rotando la palanca de seguridad hacia la posición de arriba, mostrando el punto rojo.

Paso 10

Coloca la punta de tu dedo en el gatillo una vez que estás listo para disparar.

Paso 11

Presiona el gatillo, no tires de él. Tirar del gatillo causará que la pistola tienda a girar ligeramente. Presionar el gatillo reduce las chances de que esto ocurra.

Paso 12

Vuelve a colocar el seguro una vez que terminaste de disparar. Quita de la pistola cualquier munición sobrante, expulsando el cargador y tirando de la corredera hacia atrás para expulsar el cartucho en la recámara (ver foto 4 para ubicación del boton expulsor del cargador)

Consejos y advertencias

  • Siempre lee el manual cuando compres un arma de fuego.
  • Siempre se recomienda que uses protección para tus ojos y oídos cuando disparas cualquier arma.
  • Un arma de fuego no es un juguete, y nunca debe usarse para "jugar". Nunca apuntes a nadie, incluso si está descargada.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente