Cómo dispensar cloro en una lavadora LG

Escrito por damarious page | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dispensar cloro en una lavadora LG
Las lavadoras de LG de carga superior son de alta tecnología como los modelos de carga frontal. (David Becker/Getty Images News/Getty Images)

Si tu lavadora LG tiene compartimientos de suministro, la empresa recomienda hacer todo lo posible para usarlos correctamente. Muchos hogares están acostumbrados a lavadoras de carga superiores que requiere la adición de detergente y el cloro directamente en el tambor. Pero las máquinas lavadoras LG automatizan el uso del cloro para ambas arandelas delanteras y carga superior. Si el equipo no está dispensando cloro a tus expectativas, puedes ser capaz de solucionar el problema sin necesidad de llamar al servicio técnico.

Otras personas están leyendo

Tipo de cloro

Los electrodomésticos LG diseñan el dispensador en muchas de sus arandelas para sujetar adecuadamente y liberar el cloro líquido durante el ciclo de lavado. Sin embargo, los consumidores tienen una variedad de opciones de blanqueo, incluyendo versiones en polvo y a base gel. LG recomienda que los usuarios adhieran cloro líquido y eviten los productos en gel que pueden pegarse en el dispensador y bloquearlo. Enjuaga el depósito con agua si se tapa y no suelta cloro.

Dispensación demasiado pronto

LG describe que un escenario "auto-sifón" puede ocurrir por el exceso de llenado del depósito del cloro. Imagina llenar un vaso de agua a la llanta, una protuberancia o inclinación del cristal y el agua empieza a derramarse o el sifón sobre la llanta. El compartimiento del dispensador de líquido en la lavadora antes de tiempo puede liberar cloro si lo llenas por encima de la línea máxima. Incluso si se siguen las especificaciones, empujando con fuerza en el compartimiento trasero puede hacer que el blanqueador líquido se derrame fuera del dispensador.

Pre-llenado

Muchos hogares lavan varias cargas variables de lavandería una y otra vez. La preparación para lavar una sola carga puede incluir cerca de 10 actividades, incluyendo la selección del ciclo, temperatura del agua y las opciones avanzadas, tales como el "Nivel del Suelo". Adición de cloro, detergente y suavizante generalmente. Algunos usuarios de recarga (o pre-llenado) el depósito del cloro en está en el medio o al final de un ciclo de lavado activo para aliviar la necesidad de recordar llenar el compartimento para la siguiente carga de ropa. Sin embargo, LG dice que esto podría causar una prematura dispensación, que puede dañar una corriente de carga de las prendas de color.

Mantenimiento regular

Cuando hay una fuga de un contenedor, por lo general eso significa que hay un agujero en alguna parte. Cuando la puerta del dispensador está en la posición cerrada en la lavadora LG, la parte frontal de la puerta puede parecer tener una fuga. En la actualidad, el problema podría ser simplemente que el compartimento del dispensador necesita ser limpiado de los residuos. Incluso si has estado utilizando cloro líquido, como se recomienda, las especificaciones de detergente en polvo puede caer o derramarse en el compartimento de lejía, creando obstrucciones que frenan o bloquean la liberación de cloro. LG recomienda que los usuarios viertan una taza de agua en el dispensador después de que la lavadora se haya liberado el líquido en el tambor. También debes marcar tu calendario para eliminar periódicamente los compartimientos de suministro de la lavadora y realizar una limpieza más a fondo de este mecanismo. Consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de mantenimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles