Cuánta carne fría es necesaria para preparar un sandwich

Los sándwiches de carnes frías son deliciosos.

Sandwiches image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Has decidido un menú de sándwiches para tu próxima fiesta, sin embargo, estás teniendo algunos problemas para averiguar cuánta carne fría necesitarás comprar. De hecho, antes de comprar los embutidos, hay muchas cosas a considerar: ¿qué otros alimentos se servirán, qué tipo de pan, qué elementos además de la carne se necesitarán, si los sándwiches serán pre hechos o se armarán por tus invitados e incluso el factor de que los invitados serán en su mayoría hombres o mujeres?.

Hacer los sandwiches

Si estás comprando tus embutidos en el mostrador de carnes, que las corten finamente, porque las carnes finamente cortadas suele ir más allá que las gruesas rebanadas. Los cortes de los embutidos pre-envasados se cortan en rodajas más delgadas que las carnes frías. El tamaño del pan también será un factor en la determinación de la cantidad de carne a comprar. Es mucho más fácil acumular una gran cantidad de carne en una rebanada grande de pan que en un panecillo pequeño. El consumo medio de sándwiches será uno y medio por persona. Para 25 personas, puedes contar con 3 a 5 libras (1,36 a 2,27 kg) de carne. Ten en cuenta que los platillos de acompañamiento ayudarán a satisfacer el apetito de tus invitados y a reducir la cantidad de carne que vas a necesitar.

Sandwiches sólo para hombres

Los hombres tienden a tener apetitos más saludables que las mujeres y también tienden a ser más grandes carnívoros, por lo que para una reunión de sólo hombres tendrás que ajustar la cantidad de carne necesaria para satisfacer esos apetitos grandes. Los hombres también tienden a permanecer lejos de las guarniciones y dirigirse directamente a la bandeja de carne. Un sándwich para 25 hombres debería incluir 7 libras (3,18 kg) de carne.

Sandwiches sólo para mujeres

Al organizar una fiesta para mujeres donde se sirven sándwiches de carne, es necesario tener en cuenta que las mujeres tienden a ir por las bandejas de verduras y platos de acompañamiento. Cuando las mujeres construyen sus sándwiches, tenderán a añadir más lechuga, tomate y queso que sus homólogos masculinos. Las mujeres serán más propensas a elegir pavo y jamón sobre salami y carne asada y con frecuencia eligen los sándwiches sin carne, si se le ofrece la opción. En promedio, es probable que necesites 2 onzas (56 gr) de carne fría por persona femenina o cerca de 3 libras (1,36 kg) para 25 mujeres.

eHow en espanol
×