Solución de problemas de los calentadores Honeywell

Sigue los pasos.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Los calentadores Honeywell pueden ser una excelente manera de calentar cualquier habitación de la casa. Los calentadores de ambiente realmente pueden ser útiles para la calentamiento de habitaciones de invitados, sótanos, cuartos de servicio, lavaderos y mucho más. Si bien la mayoría de las veces un calentador de espacio de calidad proporcionará años de servicio sin problemas, es importante saber qué hacer cuando las cosas van mal.

El calentador no se enciende

Uno de los signos más comunes de problemas en un calentador eléctrico Honeywell es que simplemente no se enciende. Cuando el calentador se niega a encenderse, una serie de cosas podrían ser las culpables y es importante examinar cada uno de esos factores para determinar dónde está el problema.

Lo primero que debes hacer es comprobar la toma de corriente. Enchufa otro electrodoméstico en la toma para asegurarte de que la corriente fluye hacia el tomacorrientes. Si la corriente fluya hacia el tomacorrientes, pero el calentador no se enciende, revisa con cuidado el cable eléctrico para detectar los problemas. Si encuentras que los cables están deshilachados o desgarrados, deja de usar el calentador hasta que puedas tener un cable de reemplazado. Si el cable de alimentación se ve bien, asegúrate de que la unidad a prueba de fallos no ha entrado en vigor. Muchos calentadores Honeywell han incorporado un mecanismo de seguridad que apaga la unidad si ésta se vuelca. Si ninguno de estos problemas se encuentran, el problema es más probable que un elemento del calefactor está quemado o un termostato defectuoso.

No calienta

A veces, un calentador eléctrico Honeywell se encenderá, pero no proporcionan suficiente calor o ningún calor en absoluto. Cuando esto ocurre, es importante echar un vistazo de cerca a los elementos de calefacción para asegurarte de que están encendidas. Si las resistencias están encendidas pero no están produciendo suficiente calor, los elementos de calentamiento probablemente necesitan ser reemplazados pronto. Si los elementos de calefacción no están encendidos eso significa que se han quemado y tendrán que ser reemplazados.

Ventilador no funciona

Muchos calefactores eléctricos Honeywell están equipadas con ventiladores para ayudar a circular el aire caliente por la habitación. Si el ventilador de la calefacción no está funcionando por la suciedad y los residuos de que se haya podido acumular alrededor del motor del ventilador. Esta suciedad y los desechos pueden bloquear el ventilador y evitar que se ejecute. El polvo y la suciedad también pueden hacer que el ventilador se sobrecaliente y esto puede causar que los mecanismos de seguridad apaguen el calentador. Si se encuentras una excesiva acumulación de suciedad y residuos, puedes utilizar una aspiradora para quitarlos. Después de aspirar la suciedad, desenchufa el aparato y deja que se enfríe durante 10 a 15 minutos, a continuación, vuelve a conectarlo

eHow en espanol
×