Dispositivos para usar para la enfermedad de Peyronie

Escrito por lee woodard | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dispositivos para usar para la enfermedad de Peyronie
(Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

La enfermedad de Peyronie provoca que un pene erecto se doble debido al tejido cicatricial que se desarrolla bajo la piel en el lado o cara inferior del pene. Además de que a veces que puede causar dolor, la curvatura del pene de la enfermedad de Peyronie también puede hacer que el coito sea difícil.

Otras personas están leyendo

Identificación

Dado que la enfermedad de peyronie a veces se cura sola, antes de considerar el tratamiento, los médicos suelen optar por esperar y ver, a menudo esperando hasta un año. El tratamiento médico puede incluir medicamentos orales, inyecciones en las lesiones en el pene que están causando la curvatura, y/o cirugía para corregir la condición.

También existen dispositivos en el mercado que un hombre puede usar para reducir la curvatura causada por la enfermedad de peyronie. Estos dispositivos tienen varias reclamaciones, por corregir la curvatura cuando el dispositivo es usado para curar la enfermedad.

Información de expertos

En un estudio piloto de dispositivos de tensión utilizados para corregir la curvatura del pene, hubo resultados positivos destacados por el equipo de investigación en Torino, Italia. El informe del estudio, el 27 de enero de 2009, reveló un incremento promedio en la curvatura del pene de 31 grados a 27 grados en 6 meses, sin efectos adversos como la disfunción eréctil. Como resultado de la mejora en la curvatura del pene, la longitud del pene también mejoró un poco.

Dispositivos

Los dispositivos de tensión tienen un círculo completo de material en el extremo superior que va alrededor de la base del pene con dos postes de metal delgado que se extienden a cada lado de la longitud del pene, luego un bucle de material de goma o elástico se adjunta a la cabeza del pene detrás de la cresta coronal.

Quick Extender Pro es el nombre de un dispositivo que promociona una cura para la enfermedad de peyronie. Se trata de un aparato ortopédico que se usa en el pene con la intención de enderezar su curvatura.

Andropenis es otro dispositivo que se parecen mucho a al Quick Extender Pro. Este también se usa en el pene con el fin de reducir y eliminar la curvatura. Viene con una garantía de satisfacción.

Consideraciones

Hay muchos otros dispositivos de tensión en el mercado. Aunque es posible que desees comprar el menos costoso de los dispositivos disponibles, haz tu determinación basada primero en la seguridad y la eficacia. Habla con tu médico para saber qué recomendaciones puede tener acerca de cual dispositivo de tensión utilizar para tu condición.

Número de casos

La enfermedad de Peyronie es más común en hombres de edades de 40 a 70, aunque en los últimos años, han aparecido más hombres de edades más jóvenes. El Urology Health informa que el 9 por ciento de todos los hombres tiene o ha tenido la enfermedad de Peyronie, aunque el número real puede ser mayor debido a la vergüenza por parte de algunos a reportar la condición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles