Cómo usar dispositivos de escucha espía

Escrito por lee johnson Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar dispositivos de escucha espía
(spy bug image by Veniamin Kraskov from Fotolia.com)

Si estás interesado en ser un detective privado o quieres descubrir cualquier actividad clandestina, los dispositivos de escucha espía son herramientas útiles, y usarlos es relativamente simple. Los dispositivos de escucha espía son esencialmente los micrófonos, y vienen en una variedad de estilos y tamaños diferentes. Puedes obtener micrófonos suficientemente pequeños como para sujetarlos en una solapa y modelos que puedes activar de manera remota, desde tu celular, para que inicien la escucha. La operación general de los dispositivos de escucha espía puede describirse en unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dispositivos de Escucha Espía Básicos.

  1. 1

    Conecta tu dispositivo a un grabador. Generalmente, los micrófonos espías tendrán un conector estéreo que puede enchufarse a cualquier dispositivo que desees para hacer la grabación.

  2. 2

    Planta el micrófono. La mayoría de los micrófonos espías son pequeños (para evitar ser detectados) y deben ser ocultados en tu vestimenta o en la habitación que quieras escuchar. Esto depende de la situación, por ejemplo si quieres capturar una conversación incriminatoria de alguien que confía en ti, puedes dejar el dispositivo en tu vestimenta, pero si no puedes estar presente en la conversación debes plantar el micrófono en la habitación. Alternativamente, puedes obtener grabaciones mediante dispositivos de amplificación que capten los sonidos desde la distancia.

  3. 3

    Escucha tu grabación. Si plantaste el micrófono espía y lo enchufaste a un dispositivo de grabación, grabará durante el máximo tiempo permitido por el grabador y podrá escucharse solamente cuando el dispositivo sea recuperado.

    Dispositivos de Escucha Espía Remotos

  1. 1

    Inserta la tarjeta SIM en el dispositivo. El Dispositivo de Escucha de Audio de 2 vías GSM es un dispositivo de escucha espía remoto que graba el sonido en sus alrededores y puede ser activado discando desde tu teléfono celular.

  2. 2

    Elige los ajustes deseados. El Dispositivo de Escucha de Audio de 2 vías GSM puede configurarse para llamarte cuando reciba sonido por el micrófono. Esto permite escuchar el sonido cuando ocurra, sin tener que discar constantemente desde tu celular.

  3. 3

    Planta el dispositivo. Los dispositivos de escucha remotos tienen que ser plantados en una posición adecuada para ser usados. Plántalo tan cerca como puedas a la ubicación del sonido que deseas escuchar, y luego continúa con tu actividad diaria.

  4. 4

    Disca el número de tarjeta del SIM para escuchar el audio que está siendo recibido actualmente por el dispositivo. Puedes discar el número en cualquier momento para activar la función de grabación y para escuchar el sonido de manera remota.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles