Cuál es la distancia mínima desde las vigas hasta un falso techo

Escrito por john cagney nash | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es la distancia mínima desde las vigas hasta un falso techo
Un falso techo, formado por paneles de encuadre, también se conoce como un techo suspendido. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los falsos techos consisten en una serie de paneles sueltos que se sientan en una red de seguimiento. El seguimiento se suspende por debajo de las vigas en un sistema de cables. La instalación de un falso techo es un método conveniente y relativamente libre de problemas de acabado de una habitación, pero un número de factores limitan la distancia en que la rejilla se puede colgar por debajo de las vigas del techo.

Otras personas están leyendo

Instalaciones convencionales

Los falsos techos más modernos están diseñados para tener un espacio de 3 pulgadas (7,62 cm) entre la rejilla de seguimiento y las vigas. Algunos sistemas requieren de mayores márgenes de maniobra adicional. Los azulejos de 18 pulgadas (45,72 cm) en estos sistemas requieren por lo menos 20 pulgadas (50,8 cm) por encima de la red de seguimiento y los paneles de 2 pies cuadrados requieren un espacio aún más grande.

Distancia mínima

Aunque los falsos techos más modernos requieren al menos un espacio de 3 pulgadas (7,62 cm), es posible instalarlos con tan poco como 0,50 pulgadas (1,27 cm) de espacio. Una fila de pista se puede instalar en un momento, con los azulejos del techo instalados en la pista antes de que se instale la siguiente fila. No se recomienda este sistema, sin embargo, ya que hace que la eliminación futura de una pieza de mosaico individual sea imposible. Cualquier cambio en las tuberías o cableado oscurecido o cualquier reparación de fugas requieren una eliminación completa y la sustitución del falso techo, seguimiento y todo.

Aspectos prácticos

Cuanto más pequeño sea el espacio de trabajo, más limitado estará el instalador al colgar un falso techo. Unas condiciones incómodas se traducen en tiempos de trabajo más largos. A menos que las vigas sean particularmente bajas y por lo tanto la demanda tan pequeña como sea posible para maximizar la altura del techo, rara vez hay una razón para trabajar con distancias mínimas. Además, trabajar en un espacio confinado innecesariamente aumenta la probabilidad de daños accidentales sufridos por los azulejos, que son fácilmente rayados. El reemplazo de los azulejos aumenta el costo de tu proyecto.

Otras consideraciones

Las luces incandescentes generan calor como un subproducto de su función normal. Si las luces empotradas, comúnmente llamadas luces de latas, se van a utilizar, observa las instrucciones del fabricante con respecto a la cantidad mínima de espacio para la circulación del aire alrededor de las unidades. Armstrong World Industries Inc., un proveedor de materiales de techo, recomienda una distancia equivalente a la altura de la luz además de 2 pulgadas (5,08 cm). Las latas especialmente diseñadas para su uso en espacios confinados están disponibles. Con la introducción progresiva de las bombillas fluorescentes compactas, esta consideración es cada vez menos importante como un factor de diseño.

Los códigos municipales a menudo exigen alturas mínimas para el techo. Comprueba los códigos de tu ciudad antes de empezar cualquier proyecto que dismiuya una distancia pre-existente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles