Cómo distinguir una picadura de mosquito de las picaduras de otros insectos

Escrito por ireland wolfe
Cómo distinguir una picadura de mosquito de las picaduras de otros insectos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las picaduras de mosquitos pueden producir picazón, inflamación, y a veces pueden ser peligrosas. Se pueden infectar y también los mosquitos pueden transmitir enfermedades peligrosas tales como el Virus del Nilo Occidental. Según la Asociación Americana de Control de Mosquitos, hay más de 2.500 especies en el mundo. Casi todo el mundo va a ser picado por un mosquito en algún momento de su vida. Puede ser difícil decir la diferencia entre las picaduras de mosquitos y las de otros insectos, especialmente las de las pulgas y las chinches.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa las picaduras. Las de los mosquitos estarán en las zonas de piel que estaban expuestas, tales como los brazos o las piernas. Mientras que las picaduras de pulgas y chinches pueden ser en cualquier parte del cuerpo.

  2. 2

    Cuando te des cuenta de la picadura, ten en cuenta la hora del día. Los mosquitos son más frecuentes al amanecer y al atardecer. Probablemente te des cuenta de las picaduras de chinches cuando te despiertes por la mañana.

  3. 3

    Examina la picadura para ver si la rodean otras picaduras. Las pulgas y las chinches de cama en general pican varias veces. La mayoría de las picaduras de insectos parecen ser un pequeño bulto, hinchado y de color rojo.

  4. 4

    Avisa sobre tu reacción. Las picaduras de mosquitos suelen picar mucho. Las picaduras de pulgas también, pero por lo general son bultos más duros. Las picaduras de chinches pueden causar picazón, pero no a todo el mundo. Las picaduras de otros insectos, como las hormigas coloradas, serán más dolorosas que lo que pican.

  5. 5

    Revisa el entorno. Tanto las chinches y las pulgas dejan evidencias. Las primeras, dejan manchas fecales alrededor de tu cama. Suelen ser de color negro y se manchan más si las tratas con un cepillo. Si estás limpiando las sábanas, también puedes encontrar un insecto en la cama. Puede permanecer oculto, pero son visibles a simple vista. Las pulgas también son visibles. Son insectos pequeños, negros y saltan. Si tienes mascotas, revísalas primero para ver si tienen picaduras o pulgas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media