Estilo

Distintas formas de usar un corte carré en capas

Escrito por marisa swanson | Traducido por florence e. smith
Distintas formas de usar un corte carré en capas

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

El carré en capas es un corte muy específico, pero eso no significa que no puedas cambiarlo de vez en cuando para usarlo en distintas formas. De hecho, aparte de los recogidos elegantes, puedes usar los mismos productos y herramientas de peluquería que usarías en cabellos más largos. Si necesitas un poco de inspiración, solo tienes que leer sobre las distintas maneras de usar tu peinado.

Otras personas están leyendo

Qué es el corte carré en capas?

No confundas el corte carre en capas con otros tipos de cortes carré. Si necesitas un ejemplo visual distintivo, busca fotos de Victoria Beckham; ella luce el carré en capas como una profesional. Es un look que, en su forma más dramática, suele ser un par de pulgadas más corto en la parte trasera que en el frente. Mientras que la parte superior es más delgada y de un largo, la parte de atrás de tu cabello disminuye gradualmente y está cortado en capas para agregar volumen. Es lo más de lo moderno.

Lacio

La mayoría de las mujeres escogen el cabello lacio con este tipo de corte. Tienes dos opciones: Lacio y brillante o despeinado. Ambos tipos son muy fáciles de conseguir. En el primer caso, peina tu cabello húmedo con una pequeña cantidad de Serum y aplica algún spray brillante. Para conseguir el look despeinado, aplica un poco de Serum suavizante y sécalo alisándolo. Coloca una pequeña cantidad de cera de peluquería a las raíces y cubre algunos mechones individuales de cabello para conseguir un look de distintas piezas. Prosigue y usa un poco de laca brillante para completar tu peinado. Despeina tus raíces cuando salgas para actualizar tu estilo en segundos.

Ondulado

Si has escogido el corte carré en capas parecido al corte Pixie, debes aferrarte al estilo lacio. Sin embargo, si optaste por uno de un largo medio más discreto, siéntete libre de agregar algunas ondas. Simplemente deja que tu cabello se seque naturalmente para mantener su textura original. Luego, sujeta con clips las capas superiores para mostrar la parte inferior. Luego, envuelve distintos mechones al azar alrededor de una rizadora de cilindro mediano hasta que la parte inferior de tu cabello esté ondulado. Suelta la siguiente capa y repite el mismo procedimiento hasta que finalices con todo el cabello.

Agrega joyas

Tanto si te has decidido por el estilo ondulado, lacio o despeinado, siempre puedes adornar tu corte con un poco de joyas para el cabello. Los broches vintage agregados a las horquillas son una opción original para que los hagas tú misma. Los locales de belleza también tienen una gran variedad de horquillas con algunos de brillos adicionales. No quites la posibilidad de realizar algo tan simple como ponerte una cinta para el pelo atrás de tus orejas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media