Distintas formas de eliminar las venas rojas y las manchas oscuras de la cara

Escrito por linda ray Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Distintas formas de eliminar las venas rojas y las manchas oscuras de la cara
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Hay una serie de causas por las que las venas rojas y las manchas oscuras aparecen en la cara. Las lesiones se forman por grandes vasos sanguíneos que están cerca de la superficie de la piel, lo que les permite mostrarse a través de piel de color claro. Las manchas marrones a menudo son causadas por una abundancia excesiva de melanina que se multiplica para formar pecas y manchas. Las grandes manchas marrones también puede ser causadas por lunares y se deben analizar para ver si son cancerigenas cuando se retiran.

Otras personas están leyendo

El láser

Los láseres pueden quitar los pequeños vasos sanguíneos rotos que causan las venas rojas en la cara, así como las manchas marrones de la edad, pecas y otras manchas oscuras. El cirujano plástico Dr. Jeffrey Melton de Chicago informa que una pequeña herramienta manual emite haces de luz sobre las áreas afectadas que destruyen las células descoloridas en la cara. Las manchas de color marrón oscuro o rojo absorben la luz y se descomponen, dejando células sanas en el lugar para volver a crecer. Hay algunos riesgos asociados con los tratamientos con láser. Algunas personas experimentan una leve hinchazón o enrojecimiento que normalmente se disipa dentro de las 24 horas. El tratamiento se administra sin anestesia porque es indoloro.

Escleroterapia

Aunque la escleroterapia requiere de varias visitas para quitar las venas rojas en forma de araña de la cara, los médicos de la Academia Americana de Dermatología informan que tiene una tasa de 80 a 90 por ciento de éxito, provocando la decoloración para desaparecer durante el período de un par de meses. Se inyecta una solución de cloruro de sodio directamente en la zona, causando que se hinche. A medida que la sangre fluye para sanar la zona, las células nuevas de la piel reemplazan a las descoloridas. Por lo general, un sedante suave tal como la lidocaína se mezcla con la solución para adormecer el área. Los efectos secundarios del tratamiento incluyen escozor en el lugar de la inyección, calambres musculares o protuberancias de color rojo.

La electrodesecación

La electrodesecación principalmente se utiliza en lugares oscuros, a menudo para eliminar lunares y otras manchas que a veces están asociadas con el melanoma. El procedimiento consiste en insertar un impulso eléctrico en el lugar y matar a las células de la piel afectadas. Hay una hoja delgada conectada a la herramienta que se utiliza para cortar la piel seca. A veces se utiliza una anestesia local si el lugar es grande. La electrodesecación se realiza de forma ambulatoria y los pacientes son despedidos después de una hora o dos. Las compañías de seguros a menudo cubren el procedimiento cuando existe una amenaza de cáncer presente en las manchas. Los efectos secundarios incluyen una cicatriz que se cura con el tiempo debido a que la incisión es muy pequeña. Los pacientes a menudo sienten una sensación de picazón después del procedimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles