Distintas formas de fumar

Escrito por joanne robitaille | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Distintas formas de fumar
Lo que fumas dependerá de lo que más te guste. (cigarette image by Tsvetomila Mitva from Fotolia.com)

Se desconocía el tabaco en el Occidente antes del viaje de Colón a las Américas. A pesar de la ignorancia inicial de los exploradores europeos respecto de esta planta, hacia fines del 1500, los europeos cultivaban tabaco para fumar. Las formas de fumar plantas que no sean tabaco son ilimitadas, pero el fumar tabaco se clasifica en tres formas: fumar cigarrillos, fumar cigarros y fumar pipas.

Otras personas están leyendo

Fumar cigarrillos

Las pequeñas tiendas alrededor del mundo venden cigarrillos. Si bien las leyes y las regulaciones acerca de su uso cambian con frecuencia, el fumar cigarrillos sigue siendo una forma popular de fumar. Los debates y desacuerdos respecto de los cigarrillos no son nuevos, sino que forman parte de la historia del tabaco desde sus comienzos. En la actualidad, el fumar cigarrillos se considera un mal hábito, pero su presencia en las películas antiguas hace que parezca mucho más glamuroso y aceptable. Esta actividad se convirtió en una parte tan fundamental de la vida diaria que, durante la Segunda Guerra Mundial, las provisiones para los soldados en campo de batalla incluían un paquete de cigarrillos. De todos los estilos de fumar tabaco, el fumar cigarrillos suele ser algo sencillo. Los cigarros y las pipas se fuman con una frecuencia mucho menor que los cigarrillos. No representa tanto un símbolo de posición social o un pasatiempos, sino más bien una parte de la rutina diaria del fumador.

Fumar cigarros

El fumar cigarros tiene su propia cultura, al igual que los conocedores de vinos. Los clubes, tiendas, revistas y bares se dedicaban exclusivamente a esta actividad. En el pasado, los fumadores de cigarros eran hombres mayores y cultos que consideraban a los cigarros como un signo de sofisticación. Múltiples películas y programas de televisión muestran que aquéllos que acaban de ser padres entregan cigarros a sus amigos y compañeros de trabajo. Además, se suele fotografiar a los atletas y celebridades mientras fuman cigarros en un gran evento o fiesta.

Fumar pipa

A pesar de que el fumar pipa ha perdido popularidad a lo largo de los años, sigue siendo el método más antiguo para fumar tabaco. A diferencia del hábito de fumar cigarrillos, que suele ocurrir rápidamente, este hábito es placentero y tiene por fin el goce del fumador. Los cigarrillos y los cigarros se utilizan sólo una vez, mientras que la pipa se puede utilizar muchas veces más. En cuanto a su estructura, la pipa es similar a un bol al cual se le adhiere un tubo, pero el diseño de la pipa puede ser sencillo o extravagante. Son elementos preciados, que se cuidan y se heredan. Las pipas se fuman con cuidado y deliberación, y esta actividad le brinda al fumador la posibilidad de relajarse y disfrutar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles