Lifestyle

Distintas poses para novias en fotos de bodas

Escrito por emily pate | Traducido por florence e. smith
Distintas poses para novias en fotos de bodas

Quizás prefieras una pose de perfil antes que una pose derecha.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Quizás quieras un set tradicional de fotos nupciales, completas con las sillas formales, iluminación y bastidores falsos en un estudio de fotografía. Quizás también quieras algo totalmente contemporáneo e informal, fotos en blanco y negro deambulando por la ciudad, por ejemplo. Busca en blogs nupciales y en los trabajos anteriores de posibles fotógrafos para inspirarte y guiarte para tener una referencia clara de las poses que quieres y el estilo de poses que buscas.

Otras personas están leyendo

Poses en la ceremonia

La ceremonia de boda le brinda a la novia la oportunidad de brillar entre sus amigos y familiares. Las poses tradicionales incluyen a la novia llegando a la iglesia, sentada sola mirando a un espejo o ajustando su vestido o accesorios. La última pose mencionada puede incluir a las damas de honor o a su madre. La novia puede pinchar una flor en el atuendo de la madre y un boutonnier en la solapa de su padre. Las poses obligatorias incluyen a la novia caminando por el pasillo desde el frente y desde la parte de atrás para capturar su vestido y cola y, si tuviera, a su padre entregándola en el altar, la novia diciendo sus votos y colocando el anillo en el anular de su cónyuge, y el beso.

Poses formales

Las fotos nupciales tradicionales también incluyen una sesión posterior a la ceremonia con las poses por etapas. La novia puede pararse en distintos ángulos, mirando hacia adelante o a un costado. Puede ser fotografiada con sus padres, el novio o con la florista y con todos los miembros de la fiesta de boda. Quizás la novia también quiera incluir poses más escénicas, sentada en el césped, escogiendo una flor o levantando su vestido levemente y correr por una calle vacía o campo con el novio. Las poses de las fotografías actuales suelen seguir el estilo, temática de la boda y las preferencias personales de la novia.

Poses en la recepción

Las fotos de la recepción de la novia capturan la celebración y suelen tener un tono más festivo. Una novia también puede cambiarse el vestido y las fotos pueden capturar su segundo atuendo. En general, la novia suele ser fotografiada entrando al salón con su novio, cuando le da de comer torta, sentados en la mesa y bailando con su padre e interactuando con sus invitados en general. Cuando la novia y el novio se van, las fotos pueden mostrar como corren de la mano y cuando se van en el auto mirando por la ventana.

Poses casuales

Los poses causales no son poses en absoluto. Son momentos capturados por el fotógrafo cuando nadie está posando o esperando una foto. A veces, este tipo de fotos pueden ser las más efectivas, ya que capturan miradas o emociones emotivas. Estas poses suceden durante toda la ceremonia, antes y después. Un fotógrafo también puede capturar poses casuales durante una sesión de fotos formal, dándole a la novia algo para hacer e incluso hablando con ella, y luego fotografiando en el momento justo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media