Distintos tipos de colores de pelo café claro

Escrito por rachel moran | Traducido por paulina illanes amenábar
Distintos tipos de colores de pelo café claro

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

El pelo café claro se ve bien con cientos de otros tonos. Se ve mejor en las mujeres que tienen ojos claros, gris, azul verde e incluso ambar, porque es un color gentil incluso cuando juegas con sus profundidades. Esta profundidad es la verdadera fortaleza del café claro. Puedes entremezclar el dorado, platinado y otros café y aún mantener la integridad de tus mechas café.

Otras personas están leyendo

Café claro puro

El pelo genuinamente café claro, sin ningún otro color, es un tono suave y femenino. Es más pálido que el de la morena tradicional, pero no es rubio, incluso si te confunden con una algunas veces. Este color es juvenil y hace que te veas como si pasaras mucho tiempo puertas afuera. Si estás esperando teñir tu pelo de un café claro puro, visita a un tinturista profesional. A menos que tu pelo sea rubio, necesitarás a un profesional para lograr la consistencia adecuada del color.

El rubio sucio

Las rubias sucias pueden tener un poquito más de diversión que las chicas con pelos de tonos regulares de café. Las tonalidades son tan similares que puedes bien inyectar la despreocupada liviandad de un rubio sucio en tu pelo. Piensa en una leonesa. Quieres que tu pelo sea un poco salvaje con estos matices de dorado entre tu melena café claro. Esto se ve mejor en las mujeres con colores cálidos, pero si tu complexión es fría, elige una tonalidad de brillo de sol en tu pelo, cerca de la corona, donde aparecerían los reflejos naturales.

Ceniza

El café ceniza puede comenzar a variar hacia rubio también, pero se ve mejor en las mujeres que aman un poco de café con un tono platinado entre su cabello. El pelo café claro ceniza se ve mejor en las mujeres de tonos fríos. En las pieles cálidas, se ve verdoso y puede hacer que tu piel se vea cetrina. Dale a tu cabello ceniza mucha atención, porque absorberá las tonalidades metálicas y verdosas de los químicos que se encuentran en las piscinas y tinajas calientes.

Reflejos

Los reflejos café claro te permiten incorporar la simplicidad de una tonalidad en lo que de otra forma sería un pelo café oscuro. Las morenas pueden comenzar la transición hacia un tono más claro con algunas mechas de café claro. Los contrastes severos son vanguardistas y bohemios, pero si tu cabello es muy oscuro, deja que un tinturista lo maneje, para que no te veas metálica por accidente. Si tienes un color avellana o casi café claro, los reflejos harán que toda tu cara brille. Ponlos donde el sol aclararía tu pelo para obtener mejores resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media