Distintos tipos de férulas

Escrito por sara tomm Google | Traducido por pavel javalera
Distintos tipos de férulas

Existen distintos tipos de férulas.

heart cast image by askthegeek from Fotolia.com

Las férulas, también conocidas como abrazaderas o yesos, están disponibles para todas las partes móviles del cuerpo. Se utilizan para la estabilización y para evitar daños mayores o complicaciones a una lesión después de un accidente, para proporcionar la estabilización para la curación de las lesiones y después de procedimientos quirúrgicos.

Otras personas están leyendo

Férulas para mano y dedos

Las férulas de mano y dedos están disponibles para sostener la mano, muñeca o dedos en una posición que permita sanar al máximo y aliviar el dolor. Éstas se utilizan para el alivio de la artritis, túnel carpiano, después de una lesión u operación o para la corrección de una deformidad física.

Férulas de pierna

Existen férulas para los tobillos, rodillas, o para toda la pierna que ofrecen soporte y alivio después de una cirugía, esguinces u otras lesiones de pierna que requieran estabilización.

Férulas para la espalda

Las férulas o soportes para la espalda están disponibles para corregir la postura, para tratamiento de lesiones o para estabilización después de una cirugía; también se utilizan para proteger al usuario contra accidentes de trabajo.

Férulas para dolores de cabeza y problemas dentales

Las férulas dentales están disponibles para aliviar la tensión relacionada a los dolores de cabeza por migraña, a los problemas de la articulación mandibular-temporal y para aliviar problemas dentales causados por bruxismo: el rechinar los dientes inconscientemente.

Condiciones médicas

Las férulas pueden brindar beneficios a los niños que sufren ciertas condiciones médicas tales como escoliosis, ayudando en la prevención de las deformidades y brindándoles mayor control de sus movimientos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media