Distintos tipos de motos Harley Davidson

Escrito por jerry romick Google | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Distintos tipos de motos Harley Davidson
Harley-Davidson ofrece motocicletas en siete modelos distintos. (Design Pics/Valueline/Getty Images)

En 1903, William S. Harley y Arthur Davidson fundaron la Harley-Davidson Motor Company en Milwaukee, Wisconsin. Sus primeras motos fueron construidas en un cobertizo de madera de 10 por 15 pies (3,3 por 5 metros). Harley-Davidson categoriza sus motocicletas en siete familias distintas: Sportster, Dyna, Softail, VRSC, Touring, Trike y CVO. También manufactura motocicletas de policía y bomberos/rescate. La compañía cuenta con 32 motos distintas para el año modelo 2011.

Otras personas están leyendo

Sportster

La Sportster es la motocicleta que se ha producido por más tiempo de manera continua por Harley-Davidson; fue introducida en 1957. Las Sportster tienen ya sea un motor de 883cc o un motor de 1200 cc. Hay seis motocicletas Sportster diferentes para el año modelo 2011. Las motocicletas Sportster tienen al inicio de la designación de su modelo las letras XL.

Dyna

Harley-Davidson denomina su familia Dyna como Big Twin, por sus grandes motores V-Twin de 96 pulgadas cúbicas. La familia Dyna tiene transmisión final de correa, dos cilindros en V inclinados en un ángulo de 45 grados y amortiguadores traseros expuestos. Hay cuatro motocicletas del 2011 en la gama Dyna. La línea Dyna tiene las letras FX al comienzo de la designación del modelo.

Softail

Harley-Davidson presenta la línea Softail en 1984. Fue inspirada por el trabajo de Bill Davis con las motos. La Softail combina el aspecto de un chasis rígido con la comodidad de un funcional sistema de suspensión trasera. Los amortiguadores de las motocicletas Softail se encuentran en una posición horizontal no visible. Las motocicletas Softail tienen motor de 1584 cc. Se dieron seis motocicletas en el 2011 para la línea Softail y tienen la FL en el inicio de su designación de modelo.

VRSC

VRSC significa V-Twin Racing Street Custom (diseño personalizado callejero para carreras en sus cilindros en V inclinados). Harley-Davidson tiene dos motocicletas en el 2011 para la VRSC. Las motos VRSC cuentan con refrigeración líquida, un motor de la Harley-Davidson Revolution de 1.250 cc, neumáticos en el eje trasero extra anchos y un diseño ancho personalizado.

Touring

Las motocicletas Harley-Davidson Touring están diseñadas para la comodidad y la capacidad de almacenamiento. Hay ocho motocicletas en el 2011 para la clase Touring. La línea Touring también incluye la opción de un carruaje lateral para aun más espacio de los pasajeros.

Trike

La Harley-Davidson presenta dos motos de tres ruedas en el modelo Trike 2011. Las motocicletas Trike tienen motores de 103 pulgadas cúbicas y un estilo ala de murciélago.

CVO

La Harley-Davidson CVO, por las siglas en inglés que significan funcionamiento personalizado del vehículo, son motocicletas con versiones personalizadas de edición limitada de los modelos estándar de Harley. Para el año 2011 Harley ofrece cuatro motocicletas en la línea CVO. Cada uno de los modelos CVO cuenta con un motor Screamin 'Eagle de 110 pulgadas cúbicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles