Las distribuciones a los miembros de una sociedad de responsabilidad limitada contra los dividendos

Escrito por tom chmielewski | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las distribuciones a los miembros de una sociedad de responsabilidad limitada contra los dividendos
Se aplican reglas diferentes cuando la LLC distribuye beneficios en lugar de dividendos. (business image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) no tiene accionistas como los tiene una empresa. En lugar de pagar dividendos, una LLC distribuye beneficios entre sus miembros, a medida que los propietarios son llamados. La diferencia entre los dividendos y las distribuciones se ve en cómo se gravan cada uno y en las regulaciones estatales y federales que cubren estos pagos. La posición más ventajosa depende de la situación específica de la empresa.

Otras personas están leyendo

Distribución de beneficios

Una LLC con más de un miembro es tratada por defecto como una sociedad, y los beneficios que realiza la empresa son reportados en la declaración de impuestos de cada miembro individual. PowerHomeBiz.com indica que la proporción de los beneficios distribuidos a cada miembro se determina por el acuerdo entre los miembros. Por ejemplo, si todos los miembros ponen la misma cantidad de fondos para iniciar la LLC, pero uno de los miembros hace la mayoría del trabajo en la gestión de la empresa, los miembros pueden decidir darle a esa persona una distribución desproporcionada de los beneficios para compensar sus esfuerzos .

Pago de dividendos

Las corporaciones no tienen flexibilidad en la forma en que sus ganancias se dividen entre sus accionistas. Los dividendos, por ley, se distribuyen por la relación de propiedad común. Estos dividendos no son deducibles para la empresa. El ingreso neto total de la compañía está sujeto a impuestos y los dividendos se gravan otra vez en las declaraciones de los accionistas.

Impuestos como trabajador autónomo

En una LLC, los beneficios escapan de la doble imposición que se produce sobre los dividendos corporativos. Sin embargo, todos los ingresos netos de la empresa están sujetos a un impuesto del trabajo por cuenta propia para cubrir el Seguro Social y el Seguro Médico del Estado. Cada miembro debe pagar el impuesto sobre la participación en las utilidades, como aparece en su declaración de impuestos.

Los dividendos y el salarios

Los dividendos no están sujetos al impuesto de trabajo por cuenta propia, pero un socio que desempeñe un papel activo en la gestión de una sociedad también puede dibujar un "razonable" salario basado en los estándares de la industria. Una combinación de dividendos y el salario puede resultar en un ahorro fiscal importante para un gerente de una empresa, a pesar de que el salario está sujeto a la retención del estándar estatal y federal. Pero si el IRS (Servicio de Impuestos Internos) determina que el salario es excesivamente bajo para evitar simplemente los impuestos, la agencia podrá reclasificar los dividendos como salario.

Sopesa las opciones cuidadosamente

Las ventajas fiscales y legales se pueden encontrar ya sea en una LLC o en una corporación. Además, la ley federal permite a una empresa pagar impuestos como una corporación, incluso si es todavía una LLC bajo las leyes estatales. Los contadores y las agencias gubernamentales advierten que las particularidades de la situación de cada empresa y los matices de la ley de impuestos requieren el asesoramiento de expertos cuando se trata de determinar la mejor estructura de negocio para una empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles