Vida

¿Cómo distribuir una revista gratuita en tu localidad?

Escrito por alasdair stuart | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo distribuir una revista gratuita en tu localidad?

La revista Gentlemen's, publicada por primera vez en 1731, es considerada como la primera revista.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El circuito de las revistas gratuitas, o zines, es donde muchos periodistas hacen sus primeras armas. A menudo auto publicadas y auto distribuidas, esta prensa y estas revistas de pequeña escala ofrecen la oportunidad de aprender tu oficio en casi todos los niveles, por no hablar de potencialmente conseguir el reconocimiento por tu trabajo. Sin embargo, hay un aspecto negativo: la escritura y la producción de la revista puede parecer un proceso desalentador y la distribución de los resultados de tu trabajo a menudo puede ser igual de difícil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recopila una lista de contactos de las tiendas locales y las organizaciones que puedan estar interesadas en la distribución de tu revista. Piensa en lo que has escrito y quién se puede sentir apelado por tu contenido, y luego discute tu lista con un colega. Esto te dará una perspectiva diferente y, posiblemente, traerá a colación otros lugares para distribuir la revista que no se te hubieran ocurrido antes a ti.

  2. 2

    Divide la lista por la mitad entre tú y tu compañero. Escribe un texto que explique lo que la revista es, qué hace y por qué podría ser tener afinidad con el lugar con el que te estás contactando. Practica las líneas que dirás hasta que te sientas cómodo, y luego haz la primera llamada telefónica o visita. Pide hablar con el gerente, explícale quién eres tú, y pregúntale si estaría dispuesto a abastecerse con tu revista.

  3. 3

    Trata de estar preparado para el hecho de no recibir una respuesta inmediata. Mucha gente querrá consultar con un supervisor o ver una copia de la primera revista antes de tomar un decisión. Si esto ocurre, prepárate para dejar una copia o en papel o enviarla por correo. Coordina una fecha y lugar para volver con ellos a hablar sobre el tema. Trata de ser cortés y dales las gracias por su tiempo. Haz una lista de todas las personas a las que tienes que volver a llamar y marca en un calendario cuando tienes que hacerlo.

  4. 4

    Entrega tus revistas. Si es posible, entrégalas a mano. Esto le agregará un toque personal, y ayudará a construir una relación entre tú y las personas que exhibirán tu revista. Modifica el texto para que sea más general y utilízalo para comunicarte con la prensa local. Explica que la revista cuenta con talentos locales y pregunta si estarían interesados ​​en cubrir la noticia. Si es así, acuerda una hora para ir a una entrevista o para hablar de ello a través del correo electrónico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media