¿Qué es una Div PA?

Escrito por jackie lohrey | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una Div PA?
Un PA mantiene los elementos en el mismo lugar todo el tiempo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Lo primero que debes saber acerca de una Div PA es que el término se aplica específicamente a Adobe Dreamweaver. El concepto, sin embargo, se refiere a un componente universal de codificación HTML y es una parte integral de la estructura de la mayoría de los diseños web. PA, o el posicionamiento absoluto, se refiere a un método de diseño de HTML que permite el mayor control sobre los elementos que aparecen en una página, independientemente del navegador utilizado para abrir el sitio.

Otras personas están leyendo

Identificación

Una manera fácil de entender un PA Div. es mirar sus partes componentes. La parte de PA es una técnica de posicionamiento que cambia la forma de cargar los elementos HTML en una página web Dreamweaver. En lugar de cargar de una manera de arriba hacia abajo con cada elemento HTML posicionándose relativamente en sí respecto a otros elementos, el elemento designado o elementos se cargan en un punto específico en la página. La porción div es un contenedor de nivel de bloque, que a menudo contiene elementos tales como banners, imágenes y texto. Funciona similar a una etiqueta de párrafo en que su etiqueta de inicio - <div> - siempre empieza una nueva línea y el bloque de código dentro de las etiquetas div Dreamweaver funciona como una unidad independiente.

Estructura

Mientras que el contenido de un Div. PA variará dependiendo del elemento y su posición en la página, la estructura de un Div. PA es siempre la misma. La etiqueta de inicio incluye el identificador # paDiv, seguido de un número que aumenta consecutivamente con cada Div. PA que creas y una llave de apertura. Si tienes dos divs PA en una página, el primero aparecerá como # paDiv1 y el segundo como # paDiv2. Cada uno cierra con una llave de cierre único. Introduce el código personalizado entre la llave de inicio y cierre: # apDiv1 {...}.

Proceso

Utiliza el editor de código de Dreamweaver y crea la estructura exterior de forma manual o utiliza un método "puntea y presiona". Desde el menú Archivo Dreamweaver, haz clic en Insertar, Objetos de diseño, Div PA. Luego selecciona Estilos CSS, Todas las reglas desde el panel de la parte derecha de la ventana de Dreamweaver. Elige el elemento, por ejemplo un logo, banner o contenido que deseas incluir seleccionándolo en la sección <style>. Si, por ejemplo, se selecciona # contenido, la sección de estilo amplía aún más con opciones de formato, tales como, tipo de letra, tamaño y el color. Dale formato al texto y seleccione Box, Relleno del panel Estilos CSS. Pad, o establece dentro de los márgenes - como 10px cada uno - para la parte superior, derecha, inferior e izquierda de la Div. AP. Como último paso, establece márgenes fuera de la parte superior, derecha, inferior e izquierda de la Div PA para separarlo de otros elementos de la página. Guarda tu trabajo y ve la página en la vista Diseño para ver cómo el elemento siempre carga en la misma ubicación en la página.

Propósito

Un Div PA Dreamweaver puede servir para varios propósitos específicos y útiles. Ampliando el concepto de elementos de carga en una ubicación exacta, puedes utilizar un Div PA para apilar elementos en la parte superior de uno al otro mediante el establecimiento de una propiedad que se llama un z-index. También puedes definir una propiedad llamada recorte que permita que los elementos se superpongan cada uno o establezcan opciones de visibilidad que les permitan ocultar o mostrar elementos de acuerdo a la actividad del usuario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles