Hobbies

Divertidos disfraces caseros para adultos

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por pau epel
Divertidos disfraces caseros para adultos

Crea tu propio disfraz casero.

La próxima vez que te inviten a una fiesta de disfraces, deja volar tu imaginación. Muchos disfraces pueden ser hechos en casa y aún así ser los mejores de la fiesta. No tienes que gastar mucho dinero para crear uno que dará que hablar.

Otras personas están leyendo

Gato con caja de leche

Vístete como un gato usando pantalones y cola negros, orejas de gato y dibuja una nariz y bigotes. Consigue una caja para la leche y llénala con una mezcla de avena y granola. Añade Tootsie Rolls ablandados con agua y glaseado de chocolate. Cuando veas a tus amigos, ofréceles un bocado (desagradable pero divertido).

Mesa de luz

Haz una mesa de luz con un cartón grande. Básicamente, da vuelta la caja mirando hacia abajo y corta un agujero para tu cabeza. Coloca un mantel sobre la caja. También tienes que cortar un agujero para la cabeza. Pega cosas a la caja que te gustaría encontrar en una mesa de luz. Por ejemplo un reloj alarma, un vaso de agua, un frasco de píldoras, una vela, monedas, etc. Usa una forma de lámpara en tu cabeza para este divertido disfraz de juego de palabras.

Betty la fea

Aún más gracioso si eres un hombre, vístete como Betty la fea. Usa una larga peluca marrón, coloridas camisas de mangas largas, chaleco y falda larga. Haz tus pestañas muy gruesas y de apariencia espesa utilizando un lápiz delineador. Haz falsos tirantes de papel de aluminio y usa anteojos rojos. Para el toque final, usa un collar con un colgante de la letra "B".

Foto de prontuario de Nick Nolte

Engomina tu cabello con mucho gel y aceite de bebé. Sécalo con un secador de pelo, haciéndolo tan fibroso y rígido como puedas. Usa una camisa hawaiana y hazte una marca de prisión para usar alrededor del cuello. Escribe "Nolte, Nick" y un número de celda en la marca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media