Divertidos ejercicios de Hockey sobre cesped

Escrito por jason aberdeene | Traducido por blue phoenix
Divertidos ejercicios de Hockey sobre cesped

Los ejercicios del Hockey sobre césped ayudan a mejorar tu puntería.

Hockey image by cartho from Fotolia.com

Los ejercicios del hockey sobre césped están diseñados para mejorar tus anotaciones y habilidades defensivas. Además de los fundamentos básicos ofensivos y defensivos, los ejercicios de hockey sobre césped divertidos pueden ayudarte a mejorar tus formaciones y el posicionamiento durante el curso de un juego.

Otras personas están leyendo

Diamante

Hockey image by cartho from Fotolia.com

El ejercicio Diamante está diseñado para mejorar tus pases y habilidades defensivas. Ten 4 jugadores parados en formación diamante en el campo. Ten 2 jugadores adicionales parados en el centro del diamante. Los jugadores que se están enfrentando dentro de la formación diamante están en el mismo equipo, al igual que uno de los jugadores en el centro del diamante. Dale el balón a uno de los jugadores que componen el diamante. Haz que él intente pasar el balón a su compañero de equipo en el lado de enfrente. Si el pase llega a su compañero de equipo, su equipo obtiene 1 punto. Si el oponente en el medio del diamante detiene el balón antes de que llegue, entonces ningún equipo obtiene ningún punto. El balón es entonces entregado al otro equipo y tiene la misma oportunidad de pasar el balón hacia el otro lado del diamante. El primer equipo en obtener 5 puntos gana.

Anotación en cuadrado

Hockey image by cartho from Fotolia.com

Este ejercicio está diseñado para mejorar tu anotación 1 a 1 y tu defensa. Marca un cuadrado de 9 x 9 metros con 4 conos plásticos. Ten 2 jugadores alineados, uno a cada lado del cuadrado. Estos lados serán considerados metas. Para empezar el ejercicio, tira un balón al centro del cuadrado. Ambos jugadores deben correr para ganar la posesión del balón. El primer jugador en pasarlo a través de la meta de su oponente es el ganador del ejercicio.

Fuera del balón

Este ejercicio está diseñado para mejorar la capacidad de tus jugadores de alejarse del balón y de la transición hacia un contraataque. Pon 4 conos en el campo, a 9 metros de distancia. Haz que 5 jugadores se agrupen juntos en el centro del cuadrado. Con un balón en el centro de los jugadores, sopla tu silbato. Una vez que ha sonado el silbato, 4 de los jugadores deben correr hacia diferentes conos. El jugador que quedó en el centro del cuadrado debe pasar el balón a otro de los 4 jugadores. Repite el ejercicio hasta que un pase haya sido ejecutado entre el jugador central y cada uno de los otros 4 jugadores

Tiro largo

Hockey image by cartho from Fotolia.com

Este ejercicio puede ayudarte a mejorar tu anotación de larga distancia. Ten a 1 portero alineado frente a una red. Alejate apróximadamente 8 metros de la meta y ubica un balón en el suelo. Haz que un jugador ofensivo se acerque al balón. Tiene 10 tiros desde su posición. A medida que su precisión funciona, aleja el balón 1,5 metros más de la red. Repite hasta que el tiro esté fuera de su alcance.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media