Divertidos juegos para que 20 personas jueguen dentro de la casa

Escrito por tasos vossos | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Divertidos juegos para que 20 personas jueguen dentro de la casa
Hasta las fiestas de adultos se ponen más divertidas cuando se juega en grupo. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Estar con muchos amigos y familia en casa es algo que debería alegrarte, pero una fiesta se pone más divertida cuando los juegos incluyen a todos los presentes. Idear juegos para 20 personas puede ser muy complicado, en especial si tienes que meterlos a todos en la casa. Sin embargo, algunos juegos comunes podrían salvar el día (o la noche), inclusive si tienes que mover algunos muebles.

Otras personas están leyendo

Asesino

Los jugadores eligen un moderador, quien prepara una tarjeta para cada jugador. Dos tarjetas deben contener la palabra "asesino", una debe decir "policía" y otra debe decir "doctor". El moderador le pide a todos los jugadores, menos al asesino, que cierren los ojos; los dos jugadores deciden en silencio a quién matarán. Después, los asesinos cierran los ojos para dejar que el paramédico le dé inmunidad a un jugador durante una ronda y luego el policía acusa a un jugador de ser el asesino. Luego, el moderador les pide a todos los jugadores que abran los ojos y anuncia quién fue asesinado. Todos los jugadores conversan y especulan sobre quién creen que es el asesino y por qué lo hizo, mientras los acusados, ya sean culpables o inocentes, se defienden o aumentan las sospechas solo por diversión. Luego, se vota por el que se cree que es el asesino. Si los jugadores aciertan, el asesino deja el juego, y si no, el juego continua hasta que todos mueran o hasta que se capture al asesino.

Cuatro en el sofá

DIvide a los invitados en dos equipos y haz que se sienten formando un círculo grande en la sala, alternando a los miembros de los equipos. Cuatro invitados, dos de cada equipo, deben sentarse en un sofá, que también forma parte del círculo. Deja un espacio vacío y haz que uno de los jugadores les reparta lápiz y papel a todos los jugadores para que escriban sus nombres. Luego, el jugador recoge los papeles, los pone en una bolsa grande y pide que cada partcipante saque uno. La jugadora a la derecha del espacio vacío anuncia quién quiere que se siente a su lado; la persona que tenga el papel con ese nombre debe ir y sentarse en el espacio vacío. Ahora, la persona a la derecha del nuevo espacio vacío debe repetir el proceso. El juego continúa hasta que los cuatro jugadores sentados sean del mismo equipo.

Simón dice

Mueve todos los muebles del centro de la sala, ya que este juego incluye actividad física. Un jugador asume el papel de Simón y se pone de pie frente a todos los demás jugadores, viéndolos y evaluándolos. Dibuja una línea o coloca un objeto, como un sombrero de fiesta, que te separe de los jugadores; el primero que llegue a ese punto gana. Luego, Simón da una serie de órdenes, como "salten dos veces", "den vueltas", "avancen un paso", siempre diciendo "Simón dice" antes de la orden. También intentará engañarlos dándoles órdenes sin decir "Simón dice" antes. Cuando los jugadores obedecen una orden que no está precedida por "Simón dice", deben regresar al punto de inicio.

Bingo

Este juego es adecuado para grupos que están cansados de juegos físicos, cuando no puedes mover los muebles o cuando quieres entregar regalos de una manera divertida. Prepara cartillas de Bingo, con 25 números del 1 al 99, al azar. Escribe un número disntinto en 99 pedazos de papel y haz bolas de papel con ellos. Tu propio Bingo estará listo; todo lo que tienes que hacer es sacar una de las bolas de papel al azar y anunciar el número que contiene, mientras que los jugadores deben gritar "¡Bingo!" cuando sus cartillas contienen cinco coincidencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles