Divertidos juegos de agua para una fiesta

Escrito por dialogue queen | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Divertidos juegos de agua para una fiesta
Organiza juegos en el agua para una fiesta inolvidable. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Los juegos de agua son ideales para fiestas de verano, cuando hace calor y los niños sólo quieren una manera de refrescarse y pasar un buen rato. Incluso hay juegos de agua que los adultos de todas las edades podrán disfrutar, que pueden provocar algunas risas y fotos divertidas. Lleva a tu fiesta al siguiente nivel y haz que sea un evento que no se pueda olvidar jugando en el agua.

Otras personas están leyendo

Limbo en el agua

El limbo en el agua es como el limbo regular, sólo se utiliza una manguera en lugar de un poste, por lo que la corriente de agua de la manguera que sale disparada es tu palo de limbo, y si terminas mojado porque te tocó la corriente de agua, entonces estás fuera . Esto funciona bien si tienes una boquilla con aerosoles ajustables, ya que puedes elegir la mejor configuración. Sin embargo, si no tienes, entonces sólo tienes que colocar el pulgar sobre la mayor parte de agua para crear una línea recta de agua. Después de que cada persona haya pasado por la línea una sola vez, los que están mojados se eliminan y la corriente de agua se baja una o dos pulgadas (2,5 o 5 cm). Continúa hasta que sólo quede una persona seca, la cual es la ganadora.

Carreras de relevos

Forma dos equipos. Haz que cada equipo forme una línea recta. Coloca un cubo lleno de agua en la línea de salida y un cubo vacío en el extremo opuesto de la zona de juegos. Dale a la primera persona en la línea una taza con un agujero en la parte inferior. En la palabra "Ya", la primera persona tiene que llenar su vaso con un agujero, con agua, colocarlo sobre su cabeza y luego deben llegar hasta el otro lado, donde vierten el agua que queda en el otro cubo. Luego, deben volver corriendo a la línea y le dan a la siguiente persona el vaso vacío. El juego continúa con cada persona en el equipo hasta que todos hayan tenido la oportunidad. El equipo cuyo cubo tiene más agua gana. También puedes modificar esto y hacer que sea sobre la velocidad, por lo que es el primer equipo con un cubo lleno quien gana.

Tira y afloja

Juega el clásico tira y afloja añadiendo un elemento de agua para la fiesta. Coloca un aspersor en el medio del patio y enciéndelo. Coloca a un equipo de cada lado del rociador con la cuerda a través del mismo. En la palabra "Ya", ambas partes tiran de la cuerda, tratando de arrastrar al otro equipo al agua. El equipo que tira a todos los miembros del equipo contrario en el rociador gana.

Juntar cubos de hielo

Arma una piscina para niños y llénala con agua hasta la mitad. Coloca un recipiente en el centro de la piscina. Haz que un equipo se quite los calcetines y los zapatos, así están descalzos. Vierte cubos de hielo en la piscina. Dale al primer equipo un minuto para agarrar la mayor cantidad de cubitos de hielo posibles con sus dedos de los pies y colocarlos en el recipiente, luego, empieza de nuevo con el siguiente equipo. El equipo que agarra la mayor cantidad de cubos de hielo y los coloca en el recipiente en el tiempo asignado gana.

Lanzamiento de globos de agua

Haz que cada uno elija una pareja y se coloquen en dos filas frente a frente, con una pareja en cada lado. Dale a cada persona de un mismo lado un globo de agua. Cuando toques el silbato, todos deben lanzar su globo a su pareja. Aquellos a los que se les caigan sus globos o cuyos globos se pinchen quedan eliminados. Todo el resto da un paso hacia atrás de modo que la distancia entre las parejas sea más grande. En el siguiente silbato, se lanza el globo de nuevo. Este proceso se repite hasta que sólo quede una pareja, y son los ganadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles