Pasatiempos

Divertidos juegos para beber que se pueden jugar entre dos personas

Escrito por jenny harrington Google
Divertidos juegos para beber que se pueden jugar entre dos personas

La mayoría de los juegos para beber están pensados para un gran grupo de personas en fiestas o bares. Disfrute de una velada tranquila en casa, con un amigo cercano, haciendo juegos de beber creados específicamente para dos personas. Las cosas que comúnmente se necesitan para los juegos para beber -- además de la bebida favorita -- son cartas y dados. Asalta el armario en busca de estos importantes elementos y comienza a aventurarte en nuevos juegos.

Otras personas están leyendo

Juegos con dados

Los juegos de pauta se hacen más difíciles mientras más bebes, dándole una gran ventaja al ganador. Los jugadores deben mantener la pauta para ganar. Sólo se necesita de una bebida para jugar al Buzz. El juego se inicia contando uno y alternando los números entre los jugadores. El primer jugador dice "1" el segundo "2" el primero "3" y así sucesivamente. En lugar de decir "7" el jugador tendrá que decir "Buzz" Se dirá "Buzz" cada vez que al jugador le toque un múltiplo de siete. Si el jugador dice el número en vez de "Buzz" tendrá que beber, el segundo jugador continúa con la numeración. Añade complejidad cambiando el múltiplo con el que se dice "Buzz". Cuando un jugador diga "Buzz" enseguida tendrá que decir un nuevo número entre el uno y el nueve. Al jugador que le toque el nuevo múltiplo tendrá que decir la palabra y un nuevo número, o beber. Tengan las bebidas que va a tomar cada persona listas, tomen las barajas de cualquier juego de trivia -- no necesitarán el tablero. Un jugador elige una pregunta de la tarjeta que considere imposible de responder. Tomen turnos haciéndose preguntas --si el jugador responde mal, beberá. Si la respuesta es correcta, el que hace la pregunta tendrá que beber.

Los juegos con palabras no requieren más que una baraja y bebidas. Saquen los comodines de la baraja antes de hacer cualquiera de estos juegos. Inicia el reto repartiendo cinco cartas boca arriba entre los dos jugadores. Distribuye una segunda fila de cartas boca abajo debajo de las cartas boca arriba. El primer jugador trata de adivinar si la primer carta puesta boca abajo es mayor o menor que la carta puesta boca arriba. Voltea la carta. Si el jugador se equivoca tiene que tomar un trago por cada número de la carta recientemente puesta boca arriba. Remplaza la carta adivinada con una nueva carta puesta boca abajo. Tomen turnos adivinando. Si las cartas son del mismo número, el otro jugador tendrá que beber el valor de las cartas boca arriba. Se necesita dos barajas sin reyes, una bebida por persona y un par de dados para jugar Match. Cada jugador coloca su baraja en una pila frente a el. El primer jugador lanza el dado. Ambos jugadores comienzan a voltear las cartas de sus barajas -- el primero en voltear una carta idéntica al número del dado grita "Match," el otro jugador deberá beber. El ganador lanza el dado nuevamente y el juego vuelve a empezar. Baraja las cartas cuando llegues al final del montón y vuelve a empezar. Las sotas, las reinas y los ases suman 11, 12 y uno, respectivamente.

Pinky McDrinky se juega generalmente con un dado rosa y dos blancos. Lanza el dado rosa para comenzar. Cada jugador lanza un dado blanco al mismo tiempo. Si el dado blanco de un jugador coincide con el del dado rosa, el otro jugador toma un trago. El jugador cuyo dado coincidió con el rosa vuelve a lanzar el dado rosa. Si los dados no coinciden, el jugador vuelve a intentarlo lanzando el dado blanco. Si la suma de los dos dados blancos es siete, los dos jugadores deberán de tomar un trago. Si los jugadores lanzan el mismo número, pueden hacer un desempate con piedra, papel o tijera para ver a quien le corresponde beber. Rolling Math es el juego de dados más sencillo para dos personas. Se necesita un dado para cada persona. Ambos lanzan sus dado al mismo tiempo. El número más alto gana. El perdedor resta su número al número mayor y ése es el número de tragos que debe darle a su bebida. Si ambos jugadores lanzan el mismo número, ambos toman la misma cantidad de tragos que el número en el dado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media