Vida

Divertidos juegos cristianos para la familia

Escrito por margo dill | Traducido por guido grimann
Divertidos juegos cristianos para la familia

¡Ganando un juego!

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Los momentos de juegos en familia brindan muchos beneficios a las familias, de acuerdo a Kit Bennet, quien escribe para el sitio web Amazing Mom. Además de divertirse juntos como familia, los padres pueden enseñar a sus hijos acerca de un buen espíritu deportivo, crear recuerdos positivos y promover la comunicación entre los padres y los hijos. Los padres a menudo se preguntan a qué jugar, y los padres cristianos pueden estar buscando juegos basados en la Biblia. Existen varias opciones para juegos cristianos, y muchas son baratas o gratuitas.

Otras personas están leyendo

Juegos gratuitos en línea de la Biblia Cristiana

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

En el sitio de los juegos de palabras de la Biblia hay una sección de juegos online que es apropiada para toda la familia. Por ejemplo, puedes jugar Ahorcado de la Biblia. Podrías deletrear Abraham o José; y cuando obtienes la respuesta correcta, aparece un mensaje que dice, "¡Alabado sea Dios! ¡El Pecador se arrepintió!". El Arca de Noé es otro juego que puedes jugar en este sitio con los integrantes de la familia. Es como el famoso juego memoria, y tu misión es ayudar a Noé a encontrar a sus animales juntándolos por parejas. Otros juegos en el sitio son Jonás y la Ballena, en donde utilizas las flechas de dirección del teclado para mantener a Jonás a salvo de la ballena. Puentes que no es específicamente un juego bíblico, pero el sitio te dice que pienses en tí mismo como si fueras Moisés atravesando el Mar Rojo, y el Pac-Man, el buen tradicional favorito del arcade. El sitio tiene juegos familiares cristianos para todos los niveles.

Covenant Games

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Una empresa que ofrece diversión familiar con juegos cristianos, es Covenant Games. Uno de sus juegos más vendidos, de acuerdo a su sitio web, es Alabanza con Guitarra, de concepto similar a Guitar Hero. Alabanza con Guitarra viene con un control de guitarra y se juega en la computadora. También hay trivias bíblicas que puedes jugar en tu televisión con un reproductor de DVD, y también una versión de para niños de un juego llamado "Lee y aprende la Biblia en DVD". Venden diferentes juegos de cartas como "La búsqueda de Noé", que es un juego de rol, y "La charla loca de la Biblia", en la que los jugadores dicen frases tontas y se intenta adivinar a qué verso de la biblia se están refiriendo. Covenant Games también tiene disponibles juegos de mesa bíblicos y juegos de mesa familiares.

Juegos hechos en casa

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

No necesitas una computadora o juegos de mesa para jugar un juego familiar y cristiano que sea divertido. También puedes jugar juegos hechos en casa. Por ejemplo, puedes ir afuera y jugar kickball u otros. Si quieres practicar algunos de los principios cristianos o lecciones de la Biblia, crea preguntas para que cada miembro de la familia conteste antes de batear o patear. Puedes jugar una versión de imitaciones en donde los jugadores interpretan personajes de la Biblia, historias famosas de la Biblia como la de Moisés partiendo el Mar Rojo, o incluso lecciones bíblicas como "Ama a tu prójimo como a tí mismo". Otro sencillo juego hecho en casa utiliza un bloc de hojas y un lápiz, y se juega como el Pictionary. Aparécete con nombres bíblicos y frases, divide a tu familia en equipos y aléjate. Cuando es el turno de un equipo, ellos dibujan una frase, y sus compañeros de equipo intentan adivinarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media