Divertidos juegos en pareja para acercarse en una cita

Escrito por david coodin | Traducido por soledad gomez
Divertidos juegos en pareja para acercarse en una cita

Parejas de todas las edades pueden disfrutar de juegos en la noche de la cita.

Pixland/Pixland/Getty Images

Las relaciones pueden llegar a un estancamiento después de una cierta cantidad de tiempo. Las citas pueden ayudar a acercarte aún más de lo ya estás y también a ser creativos con lo que haces en las citas. Una cosa que puedes hacer para darle vida a una relación y sentirse más cerca el uno al otro es jugar juegos. Hay muchos juegos por ahí que las parejas pueden jugar. No importa a cuáles jueguen, mientras que los una y les haga pasar un buen rato tu relación va a seguir.

Otras personas están leyendo

Juegos de mesa

Parece obvio, pero los juegos de mesa son una manera emocionante para acercarte a tu pareja. Juega a juegos que provoquen conversación y entusiasmo. Juegos como el Trivial Pursuit te permiten hablar mientras cada uno pone a prueba sus conocimientos. El Monopoly y el Boggle requieren que seas competitivo, que puede generar provocaciones juguetonas durante el juego. Evita los juegos que cierren la conversación o que requieran largos períodos de pensamiento individual y concentración.

Juegos románticos

No todos los juegos que usen necesitan ser estructurados o comprados en la tienda. Piensa en un juego divertido que te permita obtener más intimidad. Juega a un juego en el que escribas la parte favorita del cuerpo de tu pareja y que cada uno trate de adivinar lo que el otro escribió. Haz un juego en el que se dibujen entre sí, incluso si ambos son artistas horribles. Un juego de verdad o reto es también una buena manera de aligerar el ambiente y acercarse.

Juegos físicos

Haz juegos físicos y más interactivo en la cita para acercarse más. Twister es uno de los favoritos y les permite a ambos participar en un juego tonto y físico de una manera estructurada. Hagan un karaoke o un concurso de bandas al aire solo entre ustedes. Canta tus canciones favoritas con la parte superior de tus pulmones y búrlense de las respectivas voces de canto. Organiza un concurso de baile de dos personas que lleve a la estupidez.

Juegos de rol para la noche de la cita

Quizá no hay mejor manera de darle vida a la noche de tu cita que fingir ser alguien que no eres. Hagan un juego en el que finjan ser extraños. Encuéntrense en un bar, y salgan a una cena "espontánea". Trae a colación otras situaciones que luzcan divertidas y háganlas, ya sea en un lugar público o en casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media