Divertidos regalos de Navidad para un oficial de policía

Escrito por tami mason | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Divertidos regalos de Navidad para un oficial de policía
Pon una sonrisa en la cara de un oficial con un divertido regalo con un tema de policía. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Si tienes un amigo o familiar que sea miembro de la fuerza policial, un regalo con un tema de policía puede ser ideal para la Navidad. Desde ropa hasta imanes para el refrigerador y decoraciones de Navidad, hay una variedad de opciones de regalos con temas de policía que se adaptan a diversos presupuestos.

Otras personas están leyendo

Camisetas

El sitio web de Zazzle proporciona una amplia gama de camisetas y camisas con temática policial, tanto para hombres como mujeres. Elige algunas con frases divertidas como "Mitad Policía, Mitad Ninja" y "El Agente de Policía Más Atractivo del Mundo". También puedes elegir entre los diseños de imágenes, como una figura de palillos de un oficial de policía en su automóvil, o diseños específicos dirigidos a los miembros de S.W.A.T. o las unidades K-9.

Tazas

Provoca una sonrisa con una divertida taza con temática policial que tu oficial de policía pueda llevar al trabajo. Los sitios Zazzle y Bonfire Designs ofrecen una variedad de tazas, jarras de cerveza y tazones de viaje. Elige diseños que digan por ejemplo "Mi Papá es el Mejor Oficial de Policía en el Mundo" o "Amo a Mi Novio/Mamá/Papá Oficial de Policía", e imágenes de rosquillas, esposas y figuras de palillos, así como diseños orientados a los policías motoristas y los adiestradores de perros.

Fundas protectoras para iPad y iPhone

Una funda protectora para iPad o iPhone puede ser un regalo útil, y Zazzle tiene muchas para escoger. Hay diseños divertidos dirigidos a los oficiales K-9, mujeres policías, oficiales motoristas, patrulleros y muchos más.

Almohadas

Bonfire Designs tiene una gran variedad de almohadas con temas que también se pueden personalizar. Los diseños incluyen "Amo a Mi Novio/Marido/Esposa/ Mamá/Papá Oficial de Policía" y de nuevo, diseños dirigidos específicamente a los diferentes sectores de la fuerza policial.

Tema navideño

Elige un regalo de los muchos con temática navideña disponibles en Bonfire Design. Un diseño de una placa de policía con Santa y un reno está disponible en una serie de diferentes productos. Estos incluyen tazas, vasos, medias de Navidad, sudaderas con capucha, bolsos de deporte, decoraciones de Navidad, relojes de pared, camisetas, osos de peluche y hasta ropa interior.

Llaveros, imanes y mousepads

Todos estos elementos pueden hacer un gran presente, o servir de pequeños rellenos para las medias de Navidad. Zazzle tiene una gran variedad de estos artículos pequeños, pero útiles. Elige llaveros que digan "Súper Policía" o "No Temas, el Oficial de Policía está Aquí"; Elige imanes con mensajes como "El Oficial de Policía más Atractivo del Mundo" o mousepads que digan "Confía en Mí, Soy un Oficial de Policía".

Donas

Las donas pueden ser un regalo de broma perfecto para los miembros de la fuerza policial. Los policías comiendo donas han sido un estereotipo por mucho tiempo, por lo que incluso si a un oficial no le gustan las donas, puedes estar seguro de que entenderá la broma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles