Cómo divertirse en una clase aburrida

Escrito por ehow contributor | Traducido por karly silva
Cómo divertirse en una clase aburrida

Es difícil mantenerse despierto en una clase aburrida.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La educación es muy importante. Algunas clases son muy aburridas por la forma en la que el maestro presenta la lección o porque el material es técnico y aburrido. De cualquier forma, mantenerse despierto en una clase aburrida es difícil. Hacer tu propia diversión durante la clase es una manera de mantenerse despierto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz dibujos o garabatos durante la clase aburrida que se relacionen con la lección. Esto mantiene tu mente ocupada pero permite que te concentres en la lección. Puedes tener mucha diversión si dibujas imágenes bobas como personajes de tu maestro enseñando la lección.

  2. 2

    Toma notas. Intenta hacer notas relacionadas con tu vida. Por ejemplo, si estás en una clase de matemáticas, intenta hacer ecuaciones que igualen tu edad.

  3. 3

    Envía mensajes a tus amigos. Esto está en contra de las reglas de la mayoría de las clases así que tendrás que ser muy cuidadoso de esconder tu teléfono celular si el maestro se aproxima. Asegúrate de que tu teléfono celular esté en silencio.

  4. 4

    Termina la tarea de otra clase. Si esto es lo que haces, asegúrate de tener toda la información que necesites escrita. Sacar un libro de texto de otra clase llamará la atención a tí.

  5. 5

    Inventa una canción o rap acerca de la lección. Escribe la letra en forma de nota así si el maestro se aproxima, parecerá que estás siendo estudioso.

  6. 6

    Juego juegos que tengas en tu calculadora gráfica o en tu celular. Este es un último recurso para divertirte y mantenerte despierto ya que perderás la lección y tendrás que ponerte al corriente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media