Cómo dividir el papel en cuatro en Microsoft Word

Escrito por alexander poirier | Traducido por walter f. stocco
Cómo dividir el papel en cuatro en Microsoft Word
Cuando trabajas en un documento de Word, poder ajustar el formato del documento para que se adapte a tus necesidades es de suma importancia. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando trabajas en un documento de Word, poder ajustar el formato del documento para que se adapte a tus necesidades es de suma importancia. Desafortunadamente, si necesitas dividirlo en cuartos, no hay ninguna forma automática de hacerlo. En cambio, si deseas dividir uniformemente un documento en cuatro áreas, debes utilizar la función de tabla del programa de inserción. Al insertar una tabla en el documento que coincida con los márgenes del mismo y borrar las líneas de la tabla, puedes dividir el archivo efectivamente en cuartos con unos sencillos pasos.

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono de Microsoft Word para iniciar la aplicación.

  2. 2

    Haz clic en la ficha "Insertar", seguido del panel "Tabla". Haz clic en la casilla de la segunda columna de la segunda fila de la cuadrícula de casillas que aparecen debajo del título del panel "Tabla" para insertar una tabla de dos por dos en el documento.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro de ajuste del tamaño de la tabla en la esquina inferior derecha de la misma y arrastra la esquina de la tabla hasta que las células de esta llenen todo el documento.

  4. 4

    Haz clic en una de las celdas de la tabla. Haz clic en la ficha "Diseño", seguido de la flecha a la derecha del titulo "Bordes". Selecciona la opción "Sin bordes" en dicho menú para eliminar los bordes de la tabla. Ahora el documento se dividirá en cuatro secciones iguales sin líneas de división.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles