DIY Dormitorios estilo hipster

Escrito por a.n. pike | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
DIY Dormitorios estilo hipster
Crea un espacio que muestre lo interesante que eres. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consigue un dormitorio que refleje tu gusto individual creando una habitación estilo hipster hágalo-usted-mismo. Un dormitorio estilo hipster te da la oportunidad de crear un espacio que exhibe verdaderamente tus talentos y gustos. Si disfrutas la decoración de los años 60 o incluso aquella de décadas anteriores, el estilo hipster abarca una variedad de gustos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos para darle una apariencia hipster a tu dormitorio

  1. 1

    Crea tu propia cobija o cubrecama de ganchillo tejida por ti mismo o busca en tiendas de segunda mano y tiendas clásicas de creaciones one-of-a kind (uno de cada tipo). Otra opción es que hagas un cubrecama de telas que tienen importancia en tu vida. Por ejemplo, crea un cubre cama a partir de ropa de tu niñez. Recorta cuadros de tu ropa vieja y únelas cosiendo. Pero recuerda evitar excederte y procura mantenerlo simple. Evita usar ropa de cama llamativa y gastada ya que no contribuye al aspecto de tu habitación de estilo hipster; la hacen lucir gastada y andrajosa.

    DIY Dormitorios estilo hipster
    Teje tu propio cubrecama. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Haz una pared improvisada usando estantes de libros altos. Coloca un sillón en tu nuevo rincón. En lugar de un sillón, también puedes colocar un pequeño escritorio y una silla en el rincón, si lo prefieres como un área de estudio. Si deseas una oficina o un pequeño lugar de relajación, almacena tus libros favoritos, revistas o artículos de arte en esta área. Usa la parte posterior del librero que da a la otra área de tu habitación, como una pared adicional. Cuelga pinturas o ilustraciones que ayuden al "muro" a mirarse acorde con el resto de la habitación.

    DIY Dormitorios estilo hipster
    Crea tu pequeño lugar de relajación colocando un sillón donde puedas disfrutar de tu lectura favorita. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Llena tu dormitorio con arte y otras decoraciones. Pregunta a tus amigos por las tiendas de pintura one-of-a kind (una de cada tipo) o búscalos en tiendas de segunda mano. Repinta los marcos de pintura en colores vibrantes, como rojos vibrantes o verdes. Toma decoraciones viejas y agrega tu toque personal pintándolas o haciendo nuevas creaciones a partir de las mismas. Crea tus propias lámparas de botellas de cristal y coloca una pantalla de colores brillantes en la parte superior. Toma en cuenta que te quieres casar con las decoraciones clásicas y modernas a la vez.

    DIY Dormitorios estilo hipster
    Puedes utilizar viejas decoraciones de tiendas de segunda mano y decorarlas para darles tu toque personal. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. 4

    Pinta tus paredes en colores que encajen con tus decoraciones y piezas de arte. Usa colores que también incorporen fácilmente a nuevas decoraciones en caso de que decidas realizar cambios futuros a tu habitación. El borgoña oscuro trabaja bien con una variedad de motivos decorativos para recámara. Pinta una de las paredes del color de tu elección si lo que quieres es hacer la pintura de tu dormitorio entero. Si lo que deseas es algo que no sea permanente, utiliza calcomanías sobre tus muros en lugar de pintarlos.

    DIY Dormitorios estilo hipster
    Pinta tus paredes de colores que combinen con tus decoraciones. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)
  5. 5

    Decolora los pisos de madera o mánchalos con colores oscuros, según tu preferencia. Pinta pisos de hormigón con colores distintos al color gris de pizarra o azul. Usa tus pisos y muros como lienzos de arte: píntales diseños o consigue que algún amigo artístico te ayude.

    DIY Dormitorios estilo hipster
    Usa tus pisos y muros como lienzos de obras de arte. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Sé creativo y decora tu habitación como lo desees. Tira a partir de tus inspiraciones personales e incorpóralas a tu nueva habitación.
  • Empieza poco a poco y trabaja en proyectos de habitaciones más grandes en la medida en que te sientas más cómodo.
  • Recuerda, la mayoría de las ideas de decoración son efímeras y pueden ser cambiadas si no llegaran a funcionar.
  • Siempre pregunta a tu arrendador sobre las reglas de pintura, en caso de que vivas en un lugar rentado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles