Pasatiempos

Cómo doblar una camisa de vestir para empacar

Escrito por alexis lawrence | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo doblar una camisa de vestir para empacar

Cómo doblar una camisa de vestir para empacar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si haces muchos viajes de negocios o para ocasiones especiales, debes estar consciente del reto que existe al empacar camisas de vestir para que no se arruguen. Hay tablas especiales y paquetes para el embalaje de camisas de vestir en el mercado si quieres gastar el dinero, o puedes utilizar una técnica de enrollado. Enrollar las camisas en vez de doblarlas impide obtener pliegues y arrugas en tus camisas de vestir. Como bono adicional, rodar tu ropa también crea más espacio en tu equipaje.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la camisa sobre una superficie plana, los botones hacia arriba. Abotona todos los botones incluyendo los del cuello.

  2. 2

    Dobla los brazos hacia adentro. Cada brazo debe permanecer en su propio lado de la camisa. Dobla cada brazo en el hombro y disponlo de forma que quede plano a lo largo de la camisa.

  3. 3

    Dobla la camisa por la mitad. Pon ambas manos en un lado de la camisa, sosteniendo el brazo de ese lado en su lugar, y dóblala sobre el otro lado. Dóblala ligeramente fuera del centro. Debe ser lo suficiente fuera del centro de manera que tus botones se coloquen a un lado del pliegue, lo cual evitará los pliegues en la tela alrededor de tus botones. Desliza una mano dentro de la camisa doblada y alísala para aplanar las arrugas en su interior. Presta especial atención al cuello. Asegúrate de que quede plano y uniforme, pero no presiones hacia abajo su parte de atrás. Incluso doblado por la mitad, mantendrá una parte de su curva si no pones demasiada presión sobre él.

  4. 4

    Dobla el cuello y luego enrolla la camisa completamente. Enrollar una camisa es muy similar a enrollar un saco de dormir. Mantén tu rollo moviéndolo en línea recta y ruédalo con fuerza.

  5. 5

    Alisa las burbujas y arrugas en el fondo de la camisa. Algunas telas se moverán mientras la ruedes. Detente para enderezar la tela hacia fuera y suaviza tu mano en el pliegue de la camisa para sacar las arrugas internas mientras la ruedes.

  6. 6

    Coloca la camisa enrollada de manera que la pestaña suelta se mantenga cerrada por el lado de tu equipaje o por otros artículos que vayas a empacar​​. Esto asegurará que tu camisa de vestir permanezca enrollada hasta llegar a su destino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media