Tecnología

Cómo doblar o curvar una imagen en Photoshop

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo doblar o curvar una imagen en Photoshop

laptop image by liorp200 from Fotolia.com

Una de las grandes ventajas de utilizar Photoshop es que puedes cambiar la forma de las imágenes con las que trabajas. Tanto si modificas una imagen de tu propio diseño, como si lo haces con cualquier otra imagen; puedes utilizar el filtro Romper (Shear) de Photoshop, y doblar o curvar imágenes para que se ajusten a tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Photoshop y abre la imagen con la que quieres trabajar. Para abrir una imagen desde un archivo, haz clic en "Abrir" ("Open") en el menú "Archivo" ("File") . Selecciona la carpeta que necesitas, haz clic en el nombre del archivo y pulsa "Abrir" ("Open") .

  2. 2

    Crea un nuevo lienzo para trabajar haciendo clic en "Archivo" ("File") y después en "Nuevo"("New"). En el cuadro de diálogo, ajusta el ancho y la altura del nuevo lienzo para que sea mucho más grande que la imagen. Haz clic en la flecha hacia abajo al lado de "Contenidos del fondo" ("Background Contents"), selecciona "Transparente" ("Transparent") y después pulsa "Aceptar" ("OK").

  3. 3

    Copia la imagen original al nuevo lienzo. Primero, haz clic en tu imagen. Después; en el menú "Seleccionar" ("Select"), haz clic en "Todo" ("All"). En el menú "Editar" ("Edit"), haz clic en "Copiar"("Copy" ). Y Para pegar, sitúate en el nuevo lienzo y después en el menú "Editar", elige "Pegar" ("Paste").

  4. 4

    Selecciona el menú "Filtro" ("Filter"). Haz clic en "Distorsionar" ("Distort") y después en "Romper" ("Shear"). En la parte superior de la caja de diálogo, verás una línea gruesa y negra en una rejilla. Arrastra la línea para crear las curvas y dobleces que quieres. Photoshop te mostrará una previsualización de tu trabajo a medida que arrastras la línea, así que puedes ver cómo las curvas afectarán tu trabajo.

  5. 5

    Elige "Aceptar" ("OK") cuando hayas doblado la imagen como quieres. Esto aplicará las curvas a la imagen. Guarda tu trabajo eligiendo "Archivo" ("File") y después "Guardar como" ("Save As").

Consejos y advertencias

  • Cuando abras tu imagen, puede que necesites darle la vuelta. Para hacerlo; ve al menú "Imagen" ("Image"), haz clic en "Rotar lienzo" ("Rotate Canvas") y elige los grados a los que quieres girar la imagen.
  • Tu nuevo lienzo debe ser mucho más grande que el archivo original, para que puedas doblar y curvar la imagen sin que los lados queden cortados.
  • Usa la herramienta "Mover" ("Move") para arrastrar tu imagen por el lienzo.
  • No te confundas con la herramienta "Curvas" ("Curves"). Usarás esta herramienta para ayudarte a ajustar los valores tonales de la imagen, no para cambiar la forma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media