Cómo doblar toallas de baño decorativamente

Escrito por karren doll tolliver Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
Cómo doblar toallas de baño decorativamente
(Towel swan image by Gail Oswald from Fotolia.com)

Una toalla de baño doblada con formas decorativas parece impresionar a los invitados. Las líneas de cruceros son muy conocidas por hacer formas de animales u otras formas divertidas con las toallas en sus camarotes. Una de las formas más lindas para hacer es la flor de Lotus. Requiere de tres toallas de baño estándar y un paño o toalla de mano opcional. Doblar las toallas sólo toma unos minutos e impresionará a las visitas de tu habitación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tres toallas de baño
  • Un paño o toalla de mano (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Colocar una de las toallas de baño de forma horizontal sobre una superficie plana. Dóblala a la mitad trayendo el borde derecho junto con el borde izquierdo. Quita cualquier arruga. Ahora tienes un cuadrado, o casi un cuadrado, dependiendo del tamaño o corte de la toalla.

  2. 2

    Toma el extremo inferior derecho y súbelo hacia el extremo superior derecho. Vuelve a quitar cualquier arruga y asegúrate de que el doblez está plano. Ahora tienes un triángulo.

  3. 3

    Trae la punta inferior izquierda del triángulo hacia la punta superior izquierda y alisa el doblez. De manera similar, trae la punta superior derecha hacia la punta superior izquierda y alisa el doblez. Ahora tienes una forma cuadrada nuevamente con una línea diagonal dónde se encuentran las dos mitades. La diagonal va a salir desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha del cuadrado.

  4. 4

    Toma la mitad del lado inferior del cuadrado entre tu pulgar y el dedo índice izquierdo. Mientras sostienes eso, toma la parte derecha del cuadrado entre tu pulgar y dedo índice derecho. Levanta rápidamente el cuadrado y junta la toalla por la parte de atrás del cuadrado dónde estás sosteniendo los lados y vuélvelo a bajar. Tendrás que tirar hacia arriba mientras haces esto para crear el pico central y voltear los lados hacia afuera. Terminarás con una forma que se parece a una flor de lis con un pico de toalla en el centro flanqueado por dos figuras aladas simétricas en cada lado.

  5. 5

    Pela la capa superior del pico central hacia abajo de manera que llegue casi a la terminación de la toalla. Esto la hará parecer una flor.

  6. 6

    Repite los pasos del 1 al 5 para las otras dos toallas. Coloca las tres toallas una al lado de la otra sobre la cama o mesa para que parezca una flor grande. Colócalas sobre una almohada para hacerlas notar más.

  7. 7

    Coloca un toque final en la flor de Lotus. Dobla un paño o toalla de mano siguiendo los pasos del 1 al 5. Colócala sobre las tres toallas dobladas en los puntos inferiores, dónde se juntan, dando la impresión de que la flor tiene aún más pétalos.

Consejos y advertencias

  • Utiliza toallas blancas o color pastel para hacer la flor de Lotus, y utiliza un paño o toalla de mano color verde para crear la apariencia de hojas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media