Cómo doblar toallas y toallitas

Escrito por beth porter | Traducido por joaquín di toma
Cómo doblar toallas y toallitas

Las toallas y toallitas pueden ser dobladas para hacer hermosas decoraciones.

Spa towels image by MAXFX from Fotolia.com

Muchas personas doblan las toallas y toallitas a toda prisa y no prestan atención a las posibilidades decorativas que tienen a su disposición. Éstas se doblan de una manera muy simple y sencilla. En hoteles de alta categoría y en líneas de cruceros, las toallas y toallitas siempre son dobladas en formas decorativas. A los huéspedes les encanta ver hermosas y lujosas creaciones hechas con accesorios simples. Existen diferentes maneras de doblarlas que dan como resultado diseños encantadores, elegantes y de alta clase.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una toalla de baño
  • Una toalla de mano
  • Una toallita
  • Un toallero, una silla o un saliente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la toalla a lo largo de una superficie plana. Dóblala en tres partes y cuélgala en un toallero, respaldo de una silla o en un saliente. La mitad de la toalla deberá colgar del saliente que elijas.

  2. 2

    Coloca la toalla de mano sobre una superficie lisa y quítale las arrugas o pliegues que tenga. Dobla la parte inferior de modo que cubra las dos terceras partes de la toalla de mano.

  3. 3

    Toma los bordes de la zona doblada y dóblala hasta la mitad. La sección doblada será una tercera parte de la toalla de mano.

  4. 4

    Da vuelta la toalla de mano. La cara de la parte doblada de la toalla estará sobre la superficie plana.

  5. 5

    Dobla juntas las partes derecha e izquierda de la toalla. Mientras haces esto, pliega el lado izquierdo dentro del hueco del lado derecho. El lado derecho del doblez tendrá asegurado al lado izquierdo.

  6. 6

    Da vuelta la toalla de mano. Verás un pequeño hueco en la parte inferior del pliegue. Pon la toalla de mano encima de la toalla de baño doblada. Deberá estar centrada y colgando hasta la mitad de la toalla de baño con la cara del hueco hacia arriba.

  7. 7

    Pon la toallita en la superficie plana y alísala para sacarle arrugas y pliegues.

  8. 8

    Dobla la toallita como un acordeón. Deberás doblar una pequeña sección y luego darla vuelta. Continúa doblando en secciones iguales y dándola vuelta hasta que la toallita se vea como un acordeón.

  9. 9

    Dobla la toallita a la mitad. Parecerá un elegante abanico. Métela en el hueco de la toalla de mano. Ahora tendrás a la toalla y a la toallita dobladas y muy elegantes.

Consejos y advertencias

  • Agrega un jabón y elementos especiales al hueco donde está la toallita. Esto le dará un toque único y elegante a tu toalla y a tu toallita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media