Doctorados sin maestrías

Escrito por christa kerley | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Doctorados sin maestrías
Algunas universidades ofrecen licenciaturas de ciencias y doctorados (B.S y Ph.D.). (graduation day portrait image by Gina Smith from Fotolia.com)

Hay numerosas universidades estadounidenses que ofrecen programas de doctorado para estudiantes excepcionales que no poseen un título de maestría. Un buen número de universidades otorgan maestrías mientras que un estudiante está obteniendo un título de post-licenciatura camino a obtener un doctorado, después de que se haya completado la cantidad necesaria de cursos y trabajos de campo. Algunos programas tienen estipulaciones. Por ejemplo, la Universidad de enfermería del sur de Florida exige a sus estudiantes que sean enfermeros registrados y pasar una entrevista.

Otras personas están leyendo

Universidad de Texas en Austin: escuela de ingeniería en Cockrell

La escuela de ingeniería en Cockrell de la Universidad de Texas tiene desde una licenciatura en ciencias hasta un doctorado en ingeniería petrolera. Hay 12 cursos equivalentes a tres horas cada uno que se requieren para este programa, nueve de las cuales deben ser tomadas del departamento de petróleo e ingeniería de geosistemas como cursos de posgrado. Los estudiantes están obligados a aprobar los exámenes de registros de graduados antes de su admisión, aprobar un examen escrito después de haber terminado un semestre del doctorado y haber aprobado un examen oral, después de pasar el escrito. Después de tres años en el programa, y antes de completar el doctorado, los estudiantes califican para recibir una maestría de ciencias sin tesis.

Universidad de Texas en Austin Escuela de ingeniería en Cockrell 1 University Station CO304 Austin, TX 78712 512-471-7234 cpge.utexas.edu

Universidad de enfermería del sur de Florida

La Universidad de enfermería del sur de Florida, ubicada en Tampa, Florida, tiene desde una licenciatura en ciencias hasta un doctorado en enfermería. El programa requiere que el estudiante tenga un título de licenciatura en enfermería de una universidad acreditada, pasar una entrevista de admisión, y aprobar los exámenes de registros de graduados antes de su admisión. Los estudiantes también deben ser enfermeros con licencia profesional en Florida, presentar una carta de intención con la solicitud, y tener un título de nivel acumulativo de calificaciones promedio de 3.0. La facultad de enfermería de la USF (por sus siglas en inglés: Universidad del sur de Florida) sólo acepta a los estudiantes de licenciaturas de ciencias y doctorados para el semestre de otoño de cada año.

Universidad de enfermería del sur de Florida 12901 Bruce B. Downs Blvd. Tampa, FL 33612 813-974-2191 health.usf.edu

Universidad Purdue: escuela de ingeniería nuclear

La escuela de ingeniería nuclear de la Universidad de Purdue está situada en West Lafayette, Indiana, y tiene desde una licenciatura en ciencias hasta un doctorado llamado programa de doctorado directo. Los estudiantes deben aprobar un examen y una entrevista para calificar para el programa. La entrada en el programa se basa en los expedientes académicos del estudiante y las recomendaciones del asesor. Los estudiantes de ingeniería pueden recibir una maestría sin tesis de la ciencia después de la presentación de una carta de intención antes del examen preliminar de doctorado. Los exámenes preliminares se rinden normalmente en los dos últimos semestres del programa.

Universidad Purdue Escuela de ingeniería nuclear 400 Central Drive West Lafayette, IN 47907 765-494-5739 engineering.purdue.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles