Qué documentación necesitas para solicitar los cupones de alimentos

Escrito por mike andrews | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué documentación necesitas para solicitar los cupones de alimentos
Al recoger tu solicitud, pide una lista de los documentos requeridos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Debes presentar ciertos documentos al solicitar cupones de alimentos para probar que calificas para obtener la ayuda. Al recoger tu solicitud, pide una lista de los documentos requeridos. Cada solicitante debe presentar ciertos documentos, pero debido a tus circunstancias individuales, puede que tengas que conseguir documentos adicionales. Si no tienes ninguno de los documentos necesarios o no sabes cómo obtenerlos, pide ayuda en la oficina de cupones para alimentos. El personal capacitado te informará.

Otras personas están leyendo

Documentos de identidad

Necesitas una prueba de tu identidad, como una tarjeta de identificación emitida por el estado, una licencia de conducir o un pasaporte. Si no dispones de uno de ellos, pregunta al personal de la oficina de cupones para alimentos si otros documentos pueden servir.

Prueba de residencia

Necesitas una prueba de tu domicilio. Presenta documentos como una licencia de conducir con tu dirección actual o una copia de tu contrato de alquiler o una factura de servicios enviada a tu dirección actual.

Prueba de todos los ingresos

Necesitas una prueba de todos los ingresos del hogar. Debes presentar documentos tales como talones de cheques, una carta de beneficio por discapacidad, ingresos de manutención de niños o un estado de cuenta que muestre los depósitos de la Seguridad Social. Debes presentar una prueba de ingresos de todos los miembros de tu hogar que reciben dinero. Si hay cambios en tus ingresos en cualquier momento mientras estás recibiendo cupones de alimentos, debes presentar una prueba de esos cambios. Por ejemplo, si pierdes tu trabajo o comienzas uno nuevo, presenta una carta de tu empleador o una copia de un nuevo recibo de sueldo.

Prueba de activos

Necesitas una prueba de los bienes que posees tú y las otras personas en tu hogar. Debes presentar documentos como estados de cuenta bancarios que muestren cuánto dinero tienes en el banco o una declaración escrita que diga la cantidad de dinero que tienes en efectivo. No es necesario presentar un título de automóvil o el título de propiedad de tu casa si los tienes, pero puede que tengas que presentar los documentos relacionados con otros bienes de tu propiedad.

Prueba de gastos de supervivencia

Debes presentar una prueba de los gastos de supervivencia, tales como la cantidad que pagas por el alquiler y los servicios públicos. Debes presentar documentos como una copia de tu contrato de arrendamiento o una carta del propietario, una copia de la última factura de la luz y del gas reciente. Pregunta al personal de la oficina si debes traer prueba de cualquier otro gasto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles