¿Por qué un documento escaneado no se imprime al tamaño correcto en un mensaje de correo?

Escrito por lou martin | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué un documento escaneado no se imprime al tamaño correcto en un mensaje de correo?
Los mensajes de correo electrónico están diseñados para contener sólo texto, por lo que un documento escaneado no se imprimirá en su tamaño correcto. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

Los documentos escaneados que aparecen en un correo electrónico no están diseñados para imprimirse en tamaño real, por esto no quedarán con el tamaño correcto cuando imprimas el mensaje de correo. Los cuerpos de los mensajes de correo están diseñados para contenidos de sólo texto, pero ofrecen al usuario la opción de adjuntar otros tipos de archivos, como documentos escaneados.

Otras personas están leyendo

Previsualizaciones

Para la fecha de esta publicación, la mayoría de aplicaciones de correo te permiten previsualizar los contenidos del documento en el cuerpo de un mensaje de correo. Sin embargo, esta función sólo tiene el propósito de permitirte ver brevemente qué contiene el archivo adjunto. Si intentas imprimir un correo que contiene una vista previa del archivo adjunto, verás que la impresión resulta más pequeña que el tamaño real del documento. Dependiendo del tamaño del documento escaneado adjunto, la vista previa aparecerá en una versión reducida a escala en el cuerpo del mensaje.

Archivos adjuntos

Si deseas imprimir un archivo adjunto en su tamaño real, necesitarás abrirlo desde dentro del mensaje de correo. Abrir el archivo te da la facultad de ajustar las tamaños de visualización e impresión del documento. Tu computadora debe contener la misma aplicación de software que creó el archivo adjunto, o tener algún programa diseñado para abrir este tipo de archivo. En algunos casos, las versiones desactualizadas del mismo software usado para crear el archivo adjunto no podrán abrir el documento. Asegúrate de tener la versión actualizada del software, para aumentar las probabilidades de poder abrir tu archivo.

Impresión

Si el documento escaneado no imprime en el tamaño correcto después de haber sido abierto, el problema podría estar en la configuración de tu impresora. Por ejemplo, si el documento es grande, tal vez no se ajuste a los parámetros de tu impresora, en cuyo caso necesitarás reducir el documento a escala para impresión. Esto puede realizarse mediante el menú de interfaz de usuario de la impresora, que aparece típicamente antes de iniciar el trabajo de impresión. La mayoría de interfaces te permiten ajustar el tamaño de documento para impresión, reduciéndolo o ampliándolo de acuerdo a tus necesidades.

Consejos

Ajustar el tamaño del documento durante el proceso de escaneado también puede ayudarte a evitar problemas cuando vayas a imprimir un archivo. Utiliza una aplicación estándar para edición de imágenes, como Photoshop, para escanear el documento. De esta forma, tendrás la capacidad de ajustar el tamaño de la imagen antes de guardarla. Coloca la imagen en un programa de publicación de escritorio, como Adobe InDesign. Así podrás crear un archivo PDF que puede ser impreso a escala después de abrirse desde un mensaje de correo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles