¿Por qué los documentos en Dropbox tienen logotipos?

Escrito por emma woodhouse | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué los documentos en Dropbox tienen logotipos?
Dropbox te permite acceder a archivos desde cualquier computadora. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en línea que te permite acceder y editar los archivos desde varias computadoras y dispositivos. Es una manera útil de hacer copias de seguridad importantes, ya que los archivos de la carpeta de Dropbox se almacenan remotamente y Dropbox también mantiene las versiones anteriores de los archivos. Es útil saber qué documentos tienen logotipos en ellos y lo que significan, ya que esto te puede ayudar a asegurarte de que todo el trabajo esté bien respaldado.

Otras personas están leyendo

Marca de verificación

Un círculo verde que contiene una marca de verificación blanca es el logotipo más común y debe estar en todas las carpetas y documentos en tu carpeta de Dropbox. Indica que el archivo está sincronizado, lo que significa que el archivo está actualizado y que tiene una copia de seguridad remota. El mismo logotipo también aparece en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en barra de menús cuando todos los archivos en tu carpeta están sincronizados.

Flechas giratorias

Un círculo azul con dos flechas blancas giratorias indica que el documento se está sincronizando. Esto puede darse debido a que acabas de editar el documento. Este logotipo deberá aparecer sólo durante unos segundos. Una vez que el documento ha sido sincronizado completamente, el logotipo de marca de verificación verde aparecerá de nuevo. Si el logotipo no está girando, esto significa que Dropbox no puede sincronizar. Esto suele ser porque no tienes conexión a Internet. La sincronización se reanudará automáticamente cuando la computadora esté conectada a Internet.

Logotipos en carpetas

Además de los logotipos para indicar tu estado de sincronización, las carpetas dentro de Dropbox tienen logotipos para indicar el tipo de carpeta. Estos logotipos aparecen en el icono de la carpeta en sí en lugar de ser superpuestos como los iconos de sincronización.

Si una carpeta contiene una imagen de las personas, es una carpeta compartida. Cualquiera que haya sido invitado a la carpeta puede editar, agregar y eliminar archivos.

La carpeta pública contiene una imagen de un globo. Los archivos de la carpeta pública pueden ser compartidos con cualquier persona, tenga o no tenga la otra persona Dropbox.

Cada Dropbox contiene una carpeta específica para guardar fotos. La carpeta de fotos tiene una imagen de una cámara en él.

Logotipos en la página web de Dropbox

Si estás utilizando la versión basada en web de Dropbox, los logotipos que aparecen difieren de la versión computarizada. No hay logotipos para indicar el estado de sincronización de archivos de Dropbox en la versión web. En su lugar, la fecha y hora en que un archivo se sincronizó se muestran junto al nombre del mismo.

Los logotipos utilizados para indicar archivos compartidos, carpetas públicas y las fotos se verán un poco diferentes en la versión basada en la web, pero aún tienen los mismos significados que tienen en la carpeta Dropbox en tu computadora.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles