Pasatiempos

¿Qué documentos necesito para ir a Hawaii?

Escrito por jessica bold | Traducido por sofia loffreda
¿Qué documentos necesito para ir a Hawaii?

Por fin han llegado tus vacaciones.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Por fin han llegado tus vacaciones. Ya empacaste y estás listo para el clima tropical y las hermosas playas de Hawaii. Pero espera. Antes de abordar el avión, asegúrate de tener los siguientes documentos contigo y no en el equipaje despachado. Sin ellos, tu viaje puede durar menos de lo esperado.

Otras personas están leyendo

Ciudadanos estadounidenses

Se requiere que los ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos tengan una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir y un Formulario de Declaración Agrícola. Recibirás este formulario durante tu vuelo y la ley estatal requiere que todos los pasajeros a Hawaii lo completen. A tu llegada a destino, debes presentarlo ante un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza, en el edificio de arribos internacionales. Esta área está dividida para los residentes de Estados Unidos y los ciudadanos internacionales. Si no tienes nada que declarar, no tendrás que pasar por una inspección adicional, ni sufrir una posible confiscación de tus objetos.

Ciudadanos extranjeros

Las personas de otros países que visiten Hawaii deben tener un pasaporte válido por un mínimo de seis meses después de la fecha prevista para quedarse, el nombre y la dirección del hotel o la persona con la que van a alojarse en Hawaii, un billete de avión de regreso y un formulario de declaración de aduanas de EE.UU. Recibirás este formulario durante tu vuelo y se lo debes entregar a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU., a tu llegada. Si viajas a Hawaii durante un período prolongado de tiempo, también se te requerirá una visa de EE.UU.

Viajar con niños

Los niños menores de 18 años no tienen que llevar ningún documento, sin embargo, es una buena idea traer una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitidas por el estado. Los padres de los niños menores de 18 años deben ser capaces de verificar su identidad. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es tener un pasaporte válido de EE.UU. para cada niño.

Otros documentos importantes

Además de los documentos mencionados anteriormente, puede ser una buena idea traer tu itinerario de viaje, reserva del hotel y su dirección, confirmación de reserva de alquiler automóvil, las confirmaciones de las actividades planeadas de antemano, como el buceo o un paseo en helicóptero, y la información de contacto de emergencia durante tu viaje. Nadie quiere que sus vacaciones sean arruinadas cuando un hotel pierde tu confirmación. Mantener estos documentos en un lugar seguro hará que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones.

Mudarte a Hawaii

Si vas a quedarte en Hawaii permanentemente, la lista de documentos que necesitas será mucho más extensa. La entrada en Hawaii es la misma que si visitas a menos que seas un extranjero, donde te requerirán un permiso de trabajo, entre otros documentos, a tu llegada. Si viajas con mascotas, tendrás que completar un formulario de importación y cada mascota estará sujeta a un período de cuarentena obligatoria. Las plantas también serán inspeccionadas y, posiblemente, colocadas en cuarentena. Para asegurarte de cubrir todo lo necesario, ponte en contacto con un agente de viajes y el gobierno de Hawaii para más información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media