Salud

Dolor de articulaciones en adolescentes

Escrito por sophie stillwell | Traducido por gabriela nungaray
Dolor de articulaciones en adolescentes

human skull head bones image by david hughes from Fotolia.com

El dolor de articulaciones en adolescentes tiene muchas causas y debe ser tratado inmediatamente. Un doctor puede determinar si el dolor es causado por una lesión, una enfermedad o una infección.

Otras personas están leyendo

Características

El adolescente puede experimentar dolor al mover la articulación afectada, al descansarla, sensibilidad, hinchazón, enrojecimiento, decoloración, fiebre o erupción cutánea.

Tipos

Existen muchos tipos diferentes de dolor en las articulaciones en adolescentes entre ellos las lesiones, infecciones, enfermedad de Lyme, enfermedad Osgood-Schlatter y artritis reumatoide juvenil.

Significado

El dolor de articulaciones en adolescentes puede limitar sus actividades. Tal vez no puedan participar en deportes o hacer sus tareas. También pueden estar avergonzados por su incapacidad para completar tareas que normalmente se abordan sin ningún problema.

Prevención/Solución

Asegúrate de que el adolescente use equipo de seguridad cuando juegue deportes. Si tiene otros síntomas además del dolor de articulaciones o si este dolor continúa o si hay hinchazón, decoloración o sensibilidad consulta a tu doctor.

Consideraciones

Hay tratamientos disponibles para la enfermedad de Lyme, la artritis reumatoide juvenil y la enfermedad de Osgood-Schlatter. Consulta a tu doctor para que diagnostique y trate el dolor de articulaciones de tu adolescente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media